¿Tu opinión sobre 42 ?

Txentxo
    Txentxo

Publicada el 14 de julio de 2013
    Genial película. Ha superado mis expectativas pues a pesar de tener una duración de casi 2 horas, se me ha hecho corta. Tal vez me esperaba un final diferente(se hubiera ganado una estrella más), pero aún así me ha gustado todo en general(guión
    , interpretación de Harrison Ford,...).
    Jeroni B.
    Jeroni B.

Publicada el 1 de octubre de 2022
    Muchas emociones
    Te traslada a un lugar donde no tendríamos que haber vivido.
    Gran fortaleza i buena dirección.
    Publicada el 11 de agosto de 2019
    Me parece bastante buena aunque al principio es media tediosa. Resulta una buena historia de vida que a pesar de todo tiene un buen final tras una perseverancia y tolerancia realmente más que admirable. Ya que no todos esa capacidad.
    xxdrixxn
    xxdrixxn

Publicada el 16 de marzo de 2023
    Nunca me ha interesado el béisbol hasta hace poco que empecé a interesarme, buscando películas que ver sobre el béisbol encontré esta, y gracias a dios por que gracias a esta película me ha hecho interesarme aún más por este deporte. No conocía la historia de Jackie Robinson, el primer negro en entrar en la grandes ligas. Chadwick Boseman hace una actuación increíble, te transmite todo el dolor y el racismo que tuvo que sufrir Jackie Robinson por entrar a las grandes ligas. La película tiene algunas partes que se te pueden hacer un poco más aburridas, pero en general es bastante disfrutable, sobretodo si te gusta el béisbol o una buena historia real de una leyenda.