Siete mujeres atrapadas
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Siete mujeres atrapadas ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 19 de octubre de 2023
    A pesar de que los slashers suelen ser algo repetitivos en la mayoría de veces, siempre hay algo en las películas de este tipo que las vuelve joyas de culto. The House On Sorority Row es un slasher simple que no se diferencia de otras películas de su tipo. En esta película tenemos un relato de horror que se desatan en un lugar universitario después de que una broma sale mal. Durante la primera mitad de la película ya es fácil adivinar que es lo que sucederá y quién lo provoca, pero cuando empiezan los asesinatos, genera el deseo de saber la identidad del perpetrador. En ese punto, logra ser una película que mantiene la atención del espectador, aunque sea solo para saber como luce el asesino y el doctor involucrado ofrece datos que hace más interesante el deseo de saber quién está detrás de los crímenes. La trama es claramente otra historia de venganza más, pero con un concepto detrás que despierta cierto interés. Lo que sí llega a ser un poco decepcionante y que deja con deseos de más es que la trama no es conclusiva. The House On Sorority Row es otro slasher más en el mundo del cine de terror que al menos ocupa un lugar junto a otras películas llamativas para los fans del terror. Mi calificación final para esta película es un 8/10.