The Crazies
    3,3
    ¿Tu opinión sobre The Crazies ?

Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

7.092 usuarios 148 críticas Sigue sus publicaciones

Publicada el 10 de agosto de 2010
    ¡Curioso! He de reconocer que"convence". Con fotogramas/imágenes que por momentos recuerdan en bastante medida al holocausto y más de un par de sustos interesantes, cumple con bastante acierto su cometido. Entretiene verdaderamente gracias a que, tras los primeros minutos, el ritmo es bueno y constante. ¿Qué más decir? Curioso remake del poco conocido Breck Eisner que mejora con The Crazies la antigua pelicula del, creo, año 1973. David Dutton transmite emociones con su interpretación y es curiosamente el que ocasiona en nosotros muchos de los sobresaltos del film. Buenas interpretaciones de los actores secundarios, aunque añadiría que no opino igual de la aquí protagonista Radha Mitchell, que es la sombra de lo que nos muestra en películas como Pitch Black o Silent Hill, entre otras.
    yessidas
    yessidas

67 usuarios 20 críticas Sigue sus publicaciones

Publicada el 8 de junio de 2010
    Para mí, la película está bien realizada, como casi todos los remakes, no le gana a la original, (la de George A. Romero es excelente) pero tampoco es un bodrio, las actuaciones son creíbles y tiene sus buenos momentos, en ocaciones las tomas son muy buenas (a mí me gusta mucho la fotografía que muestra un mundo post apocalíptico o desolado). En fin, si puedes ver mejor la versión original, te lo recomiendo.
    La pelicula es muy muy entretenida desde que empieza hasta que acaba. No es una obra de arte, pero me esperaba menos de ella, me sorprendió. Me gusta ese tipo de género cinematografico, y esa peli no me disgusto.
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

56 usuarios 363 críticas Sigue sus publicaciones

Publicada el 2 de julio de 2024
    Con el fenómeno de la resurrección de algunos clásicos por medio de las recreaciones, The Crazies tuvo la suerte de ser escogida para tener su propia recreación, ya que es una película casi olvidada. Aunque esta versión hecha en 2010 no es muy memorable, es una digna recreación de la película original. La producción actualizó de manera exitosa la historia creada por Romero debido a que la película original estuvo limitada por el presupuesto moderado. Se podía aprovechar bastante la idea original en esta versión, pero se hicieron un par de cambios que la hacen una película más cercana a la versión actualizada del cine de zombies que surgió tras 28 Days Later. En la película original, los militares ocupaban un rol más antagónico y aquí ellos tienen poca participación. La confrontación con los militares era uno de los puntos fuertes de la película original. Aquí eso se cambió por los infectados. No es un cambio malo debido a que los infectados no tenían tanto antagonismo en la película original y aquí tienen un antagonismo principal. Además, no hay confrontaciones con los militares y los infectados. Eso es porque quisieron hacer un thriller de suspenso, mientras que la película original se orientaba más a la acción. También optaron por hacer una historia individual porque en la película original, la historia estaba narrada en dos líneas. Una fue desde la perspectiva de David y compañía, mientras que la otra fue desde la perspectiva de la autoridad militar. Eso fue para plantear el enfoque sobre la histeria colectiva y la paranoia que es también vital en la película original. Aquí se descartó todo eso para solo enfocarse en David, Judy y Russell. Un cambio que sirvió para esta actualización es con respeto a esos personajes, es que tienen más dimensión. Mientras David y Russell eran bomberos en la película original, aquí son policías y eso sirvió para que al principio puedan meterse más en la situación. No estaban mal en la película original, pero eran un poco unidimensionales y el único punto fuerte que tenía David era su preocupación por Judy y el bebe innato. Aquí mejoraron bastante eso. En cuanto a los infectados, fue un acierto usar la fórmula que se usó en las recreaciones de Dawn Of The Dead y Day Of The Dead. El virus Trixie pasó de ser un virus que provoca locura a un virus zombie. Los infectados mantienen los síntomas de locura que tenían en la película original, pero van evolucionando hasta desarrollar las características de un zombie. Realmente se puede sentir el aire de Romero en ese ámbito. Si no se hubiese dejado de lado a metáfora social y si se hubieran incluido escenas de combate con los militares, es seguro que esta película hubiera superado a la original. Hay mucho de esta película que se pudo haber explorado y es una pena que jamás se realizó una secuela para ello. De todos modos, The Crazies (2010) es una de las pocas recreaciones que logran estar a la altura de sus predecesoras. Mi calificación final para esta película es un 8/10.
    darkshad
    darkshad

41 usuarios 29 críticas Sigue sus publicaciones

Publicada el 8 de junio de 2010
    esta mu bien, lo unico es lo d los militares, k no tiene k ver muxo al caso. una d mis escenas favoritas es cuando le clavan el cuchillo en la mano, la atravesa y se clava en el suelo, despues el tio levanta la mano (cn el cuchillo atravesandola) asia el mango, despues lo desclava, y se lo clava a una tia en el cuello y aun tenia el cuchillo atravesandole la mano
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Al principio tengo que reconocer que no me animaba mucho ir a ver esta película puesto que las críticas no eran muy buenas pero sin embargo, salí contenta ya que me había esperado mucho menos y me gustó bastante. Es cierto que tiene sustos predecibles pero sin embargo tiene otros que para nada te los esperas, es más, en algunos momentos estás casi seguro de que va a pasar algo y resulta que no y luego pasa en otro momento en el que no te lo esperas. Por todo ello, considero que es una película que merece mucho la pena a pesar de que no le han dado demasiada publicidad. No es la previsible cinta de terror, sino que va un poco más allá.
    Publicada el 19 de junio de 2010
    Se puede ver pero no en el cine(Internet)
    Publicada el 10 de junio de 2010
    Todo va bien hasta que entra el ejercito. Una película mas de armas biologicas, con sustos previsibles