Playtime
    ¿Tu opinión sobre Playtime ?

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 13 de noviembre de 2022
    Playtime es una muestra exacta de lo que es el arte del cine, la facilidad con la que es contada la trama a la perfección del film pero a la vez hacer que parezca hecha por casualidad y sin guión anteriormente, la fotografía es una de las mejores que he visto en mi vida con planos asombrosos que te dejan con la boca abierta, los planos generales y enteros con una simetría y con unos ejes marcados que hace que sea moderno y muy monótono y si le añadimos una mezcla de colores con una paleta muy inusual y elegante queda muy bonito y sorprendente.
    La trama narra por penúltima vez una nueva aventura del Señor Hulot (Jacques Tati), está vez esta dispuesto a encontrar trabajo en una París muy moderna. Luego de varios sucesos y de un día muy loco Hulot se cruzará y entablara una hermosa amistad con una turista estadounidense(Barbara Dennek) que solo está de paso por París un día por su ruta de viajes para mujeres de mediana edad.
    Como ya he dicho antes el nivel fotográfico y artístico del film ya a tanto que cada plano es como si fuera un cuadro en la gran pantalla y con la creatividad del director hacen del plano una obra maestra y artística.
    Un film muy pero que muy adelantado a su época y y sencillamente es-pec-ta-cu-lar.
    Sebastian S.
    Sebastian S.

Publicada el 3 de agosto de 2021
    Con su sutil crítica a la vida moderna y a la caótico de vivir en esas ciudades. Creo que el flim tiene su premisa, muy buena además que lo acompaña unos hermsos escenarios y una linda fotografía.