Las 13 rosas
    ¿Tu opinión sobre Las 13 rosas ?

speral
    speral

Publicada el 22 de febrero de 2011
    Para mi no es una película como mucha gente clasifica como otra más de la guerra civil española, para mi tiene mucho más transfondo, es la mirada de esa guerra pero vista y sufrida desde la perspestiva de una mujer, la cuál en aquellos empos no es que tuviera mucho voto que digamos pero también llegaba a molestar iempre y cuando intentaba tener su propia opinión. La elección de las protagonistas es estupenda creo que están todas muy bien así como las protagonistas que hacen de carceleran que se les ve en la mirada que se encuentran entre la espada y la pared de lo que realmente están haciendo. si eso que pasó en aquella época pasara ahora mismo tendría mucha más repercusión.
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 21 de febrero de 2011
    está claro que últimamente nuestro cine español nos quiere mostrar todo aquello que pasó en la guerra y en la posguerra, no está mal ue seamos informados y además en esta ocasión nos muestra la represión de la guerra con respecto a los pensamientos de las mujeres o sus alrededores, esas imágenes dentro de la carcel son conmovedora y su canción te pone los pelos de punta, el papel de la carcelera de verdad es buenísima cara de mala ojos de buena, las 13 chicas están impresionantes muy buena cantera de jovenes para nuestro cine.
    Publicada el 29 de noviembre de 2012
    Es una película muy bien hecha,los actores y actrices son muy buenos actuando.Es mi película favorita por el tema que trata trece mujeres que mueren por lo que piensan.