Scott Pilgrim contra el mundo
    ¿Tu opinión sobre Scott Pilgrim contra el mundo ?

Publicada el 1 de abril de 2020
    Es una de las peliculas que e podido ver como unas siete veces o asi y que siempre me encanta la historia. La pelicula mezcla humor con accion y con momentos romaticos, la historia esta muy bien si partimos de la base que esta basado en un videojuego (el cual no e encontrado en ningun lado) La pelicula narra la historia de Pilgrimm que una noche conoce a Ramona y desea ser su novio pero esta chica tiene siete ex-novios los cuales tienen facultades especiales, ahi se iniciara una pelea por el amor de Ramona entre Pilgrim y sus siete ex-novios con divertidas escenas donde no solo se veran golpes sino que veremos otras formas de vencer a sus rivales
    Juan Cadenas
    Juan Cadenas

Publicada el 23 de diciembre de 2012
    Si le doy más de un 1 es por los efectos y lo bien hecho que está,ni más ni menos. Nunca debió salir del comic o de donde quisiera que saliese eso. Una peli que no tiene ni pies ni cabeza. Para mí,casi una pérdida de tiempo. Los que no sean fans van avisados
    May Pastor
    May Pastor

Publicada el 12 de agosto de 2011
    Me encanto! La mezcla de la cultura joven en la que esta basada la película me gusto mucho, además hacia falta algo asi en las carteleras, que pena que la falta de publicidad y la semana que ha estado en cartel no le ha hecho justicia, y no es la primera vez que ocurre
    sersa99
    sersa99

Publicada el 11 de noviembre de 2011
    Como historia deja mucho que desear(no he leido el comic y puede que sea por eso...solo me ha gustado la adaptacion del comic a la gran pantalla.
    L.
    L.

Publicada el 27 de diciembre de 2015
    Una gran mezcla de cultura popular y sentido del humor no apta para todo tipo de públicos. Su punto fuerte, sin duda, la espectacular puesta en escena que imita con maestría la estética de los videojuegos, logrando fascinar y sosteniendo así la insulsa trama.
    Tommyknocker
    Tommyknocker

Publicada el 14 de diciembre de 2010
    Un aplauso para el director! Refleja con valentía y descaro el espíritu de la generación Nintendo. No ganará grandes premios, ni romperá la taquilla, pero se ha ganado un hueco en mi filmografía personal, y creo que en la de muchos también.
    kike_portela
    kike_portela

Publicada el 14 de noviembre de 2010
    Es malisimaaaa
    manuelgrau4
    manuelgrau4

Publicada el 14 de noviembre de 2010
    No me reía tanto desde hace tiempo, un sarcasmo imbatible, fiel al cómic. Mucha cultura rock y videojuegos, si sabes de estas cosas no te pierdas scott pilgrim vs el mundo.
    2-D
    2-D

Publicada el 21 de noviembre de 2011
    Maravillosa, la pel?cula que me define. Aunque comparada con el c?mic hay cosas que podr?an haberse pulido m?s (las relaciones de Scott con sus amigos y exes, por ejemplo), realmente es una adaptaci?n muy fiel en cuanto al mensaje y al look. Dirigida en?rgicamente por Edgar Wright, este consigue imprimir su ADN personal a esta ya personal?sima historia. La ambientaci?n, los efectos, los actores, la m?sica... Todo est? perfectamente escogido! Algo m?s que recomendable.
    ditman
    ditman

Publicada el 21 de noviembre de 2010
    Es una de las mejores adaptaciones de cómic a la gran pantalla jamás hecha.