GoldenEye
    ¿Tu opinión sobre GoldenEye ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 26 de febrero de 2024
    Esta entrega de la franquicia 007, el papel de James Bond es ahora ocupado por Pierce Brosnan, que demuestra estar a la misma altura de sus predecesores para interpretar al agente 007. Aunque las películas de James Bond van casi siempre de lo mismo, esta entrega es otra película de acción disfrutable que ofrece una oportunidad agradable para ver a Brosnan interpretar a Bond por primera vez. Empieza como una típica historia de agentes y espías en territorio soviético, pero con escenas de acción que hacen que la película se torne emocionante. Llega a ser un poco predecible por el tema del agente 006, pero le da bastante movilidad a la historia. Famke Janssen demuestra ser una buena mujer fatal, aunque su personaje es bastante exagerado. Un detalle positivo que hace falta mencionar es la canción de los créditos iniciales interpretada por Tina Turner ofreciendo una buena apertura. No hay mucho que decir sobre GoldenEye, pero es un buen comienzo para Brosnan como el siguiente James Bond. Mi calificación final para esta película es un 8/10.