Caballeros, princesas y otras bestias
    2,3
    ¿Tu opinión sobre Caballeros, princesas y otras bestias ?

palotes
    palotes

Publicada el 15 de agosto de 2011
    He visto unos 10 minutos y con eso ya lo he visto todo. Me parece una charranada aparte de ordinaria, con un vocabulario fuera de tono que sobra.
    javipn
    javipn

Publicada el 29 de noviembre de 2016
    Sin duda la mejor palabra que se puede decir de la pelicula es SOEZ. NO APTA para niños. Es una lastima que a una direccion artistica, fotografia y vestuario excepcionales se les halla aderezado con un guion y una direccion pesimos. Ver un miembro colgado del cuello de uno de los protagonistas durante un buen rato de la pelicula es asqueroso y da idea lo lamentable q es el guion.

Publicada el 12 de abril de 2021
    Caballeros, princesas y otras bestias es una de las mejores comedias que he visto y las interpretaciones de Danny McBride, James Franco y Natalie Portman son muy graciosas es para partite
    Eduardo Ayala
    Eduardo Ayala

Publicada el 1 de noviembre de 2011
    Bueno, para comenzar yo no me voy a ir por las ramas, "Caballeros, princesas y otras bestias" no es una comedia muy buena, se puede incluso decir que esto es unas completa mierda aburrida.Unicamente, si eres un fan de las comedias estadounidenses como el estilo de los "Casi 300" y "Scary Movie IV", esta película es una obra maestra del género. En esta película, casi todos los chistes tienen que tener una referencia con la polla. Sí, podemos sin duda felicitar a los autores por haber declinado todas las réplicas y juegos de palabras acerca de este tema, pero enfin con eso se queda un gran vacio (aunque cerca del martillo encantado, hay muchas otras armas mágicas que podrían haber dado este mismo efecto, pero no). Si te quedas sin bromas que tengan o hagan referencia a la polla, entonces es ahi cuando es hora de sacar su cuaderno y una pluma! No es Danny McBride quien salva la película, como se puede ver en el trailer, que tiene 50 000 veces demasiado. Él era simpático en el Tropic Thunder, pero lo veiamos durante 4 min. Ni que hablar de James Franco y Natalie Portman quienes, evidentemente, están de vacaciones. No están demasiado involucrados, no se esfuerzan demasiado, pero ya están mucho mejor que este gran pesado de McBride. Al final, lo que mantiene alejado "Caballeros, princesas y otras bestias" del maravilloso país de Nanar de gran presupuesto, es la realización. Pan! Así que, yo no lo habría creído. De hecho, salió bien, ya sea en el diálogo o la lucha, hay poco que decir.Los efectos especiales son buenos y bastante creíbles. Una sorpresa de ese nivel para una torpe comedia medieval.
    Paola Iglesia
    Paola Iglesia

Publicada el 30 de octubre de 2011
    Una verdadera pena...Esta es la conclusión que se puede sacar después de haber visto "Your Highness". Sin duda, hay que reconocer que falta algo en esta película. Es cierto que los personajes, la música, los decorados realistas y los actores están presentes, pero el humor es algo muy sutil. La película podría haber sido película de culto dentro de su género si hubiera tenido un buen guionista capaz de realizar unos buenos diálogos. No todo en la película es a desechar, a pesar de todo podemos pasar un buen rato. Pero como decíamos al principio, una pena...
    Beatriz Cortez
    Beatriz Cortez

Publicada el 31 de octubre de 2011
    Dos príncipes, uno valiente y animoso, otro vago y miedoso se van en búsquedad de la prometida del primer príncipe, raptada por un brujo. Es aquel tipo de película improbable, especie de mezcla entre los Monthy Python y Kamelott, que se quiere ligera y divertida. Una vez más, los americanos se superaron, la historia es extravagante, los actores desempeñan su papel francamente (sobretodo James) y esto funciona. La escena en la que Natalie Portman, al sentir una espada en su espalda, pregunta si es el sexo del esgrimidor muestra el nivel de despreocupación y la ausencia de complejos de la película. El lenguaje utilizado es un lenguaje actual, o casi, y los diálogos son siempre muy metafóricos. Reímos a menudo, lo que constituye más bien una ventaja para una comedia.
    Oscar Lucientes
    Oscar Lucientes

Publicada el 26 de octubre de 2011
    Una sucesión de bromas que caen, muy seguido en el vacío. En algunas ocasiones podrán hace sonreir; pero después se olvidan rápido; una vez que el genérico ha terminado. los actores desempeñan modestamente la comedia y deben haberse divertido durante el rodaje. Pero el conjunto no es genial. La historia parecía ya un poco retorcida, para ser verdaderamente buena. Y la realidad es esa. Está muy ligera y parece muy largo a arrancar. Entonces, uno se desconecta bastante rápido. Y se comprende la distribución caótica y el pálido éxito que tendrá estq película. En la tv, por que no;pero en el cine; seguramente no. Es insípida, transparente y chistosa por momentos. Pero en su conjunto, para nada. Lástima, esta realización, aun en segundo grado, hubiera podido contener un buen número de situaciones graciosas. Pero por querer hacer en exceso, el resultado es mas bien el contrario.
    Luis Gonzalez
    Luis Gonzalez

Publicada el 27 de octubre de 2011
    Caballeros, Princesas y otras Bestias (2011) es una película realmente floja, no esperábamos verla salir en cine, sino más bien en TDT. A pesar de un reparto muy tentador (entre los que encontramos a James Franco, Natalie Portman, Toby Jones, Zooey Deschanel, Damian Lewis y Charles Dance), hay que reconocer que no se entiende realmente qué hacen ahí tales actores (especialmente Natalie Portman, quien recibió un Oscar hace poco). Se sitúa en una época medieval (mezclada también con una historia fantástico-heroica) todavía más débil y salaz de lo que podía haber sido Año Uno (2009), o incluso Aprendiz de Caballero (2007). La película alcanza el máximo apogeo en materia de estupideces, con un argumento que recoge de forma exagerada bromas escatológicas y sexuales (así como la pedofilia y la zoofilia). Es terrible llegar hasta ese punto, y con un presupuesto de 50 millones de dólares, llega a ser lamentable verlos despilfarrar tanto dinero para un resultado tan horrible y tan malo (y con un reparto como el que tiene, teníamos derecho a esperar de todo menos esto). De una vulgaridad a toda prueba, estamos realmente ante el género de películas que os hace todavía más idiotas de lo que erais antes de empezar a verla. Lo que es aún más frustrante es que David Gordon Green nos había seducido con su comedia totalmente chiflada, Superfumados (2008), y verle hoy con esta película le hace descender algunos puestos en nuestra escala. Es verdaderamente lamentable.
    Publicada el 12 de septiembre de 2020
    Es claramente una película malísima, tanto que hay que verla , la recomiendo a todo el l mundo para un momento tonto en el que no se quiere pensar
    Jesus S.
    Jesus S.

Publicada el 7 de mayo de 2017
    Vaya, que sorpresa de película!. No me divertía tanto desde hace tiempo. Respeto a los que opinan que es de lenguaje soez, pero para mí es un acierto. Refrescante. Eso sí, penalizar a la cadena de televisión (no recuerdo cual ha sido...) que la emitió ayer, pues a las 6 de la tarde no es franja apropiada