Mi cuenta
    The Beautiful Miscellaneous
    The Beautiful Miscellaneous
    próximamente | Ciencia ficción
    Reparto Freddie Highmore
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Nathan Nelson es un adolescente de 17 años, hijo de un físico de renombre, Samuel Nelson. Desde una edad temprana ha sido empujado hacia una formación muy exigente, es inscrito en un campamento de verano para niños prodigio en Canadá donde le enseñan álgebra universitaria entre otras materias de alto nivel. A pesar de los esfuerzos del padre, Nathan sigue siendo un chico común.

    Tras el verano de 1987, esto cambia. En una visita a su abuelo en un pequeño pueblo de Michigan, Nathan se ve involucrado en un grave accidente. Tras sufrir una breve muerte clínica, cae en estado de coma. Al despertar, Nathan ya no es el mismo. Descubre que las percepciones de la vista, el oído y la memoria han cambiado. Los médicos y sus padres temen que haya un daño cerebral permanente. Pero la verdad de su condición es aún más inesperada y brinda una nueva oportunidad a Natahn para encontrar su lugar en el mundo. Samuel Nelson cree que el cerebro de su hijo es digno de investigación, así que trata de sacarle el mayor rendimiento posible y manda a su hijo a un centro de investigación del medio oeste al que acuden savants, niños prodigios y neurológicos inadaptados que estudian y aplican sus especialidades. En esta extraña atmósfera Nathan comienza a desentrañar los misterios de su nuevo yo.

    Actores y actrices

    Freddie Highmore
    Personaje : Nathan Nelson

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2008
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas -
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color -
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2008, Mejores películas Ciencia ficción, Mejores películas Ciencia ficción en 2008.

    Comentarios

    Back to Top