Lourdes
    ¿Tu opinión sobre Lourdes ?

speral
    speral

Publicada el 22 de noviembre de 2010
    Personalmente primero de todo decir que no catalogaría esta película como largometraje sino como documental. Es una exposición viviente y latiente de todo lo que mueve el mundo religioso dentro y detrás de las paredes de Lourdes. Hay imágenes que parece un anuncio total de los souvenirs que tienen allí. Por otra parte la inocencia del personaje se va perdiendo por momentos y hay veces que parece que quiere ir mostrando a los demás lo que le está pasando de bueno para provocar envidias, que por cierto en este film se ven y muchas está visto que la fe no lo cura todo.
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 8 de octubre de 2010
    Primeramente decir que por mi parte esta película no me parece tal película sino un mero documental sobre el lugar en cuestion y mostrarnos todo un recorrido turístico y que hace muy muy mucho crítica al sistema consumista religioso, porque realmente vemos la cantidad de dinero que una persona se puede gastar en estas peregrinaciones y que esas regiones viven de eso,La protagonista desarrolla muy bien su papel, desde luego debe ser muy complicado hacer de una persona que no puede moverm o como mucho un brazos y poder desarrollar esos pequeños movimientos que hace su cara lo muestra todo, y también nos muestran las envidias que incluso surgen ante lo bueno que le puede suceder a alguien las reacciones contrarias y egoistas.