Campamento sangriento
    ¿Tu opinión sobre Campamento sangriento ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 14 de enero de 2024
    Sleepaway Camp es otro slasher ochentero que no se diferencia de otros que siguen la fórmula de Friday The 13th. Es algo bastante sencillo como cualquier otro slasher y lo único que la diferencia de los demás slashers es su impactante final. Es la misma historia de jóvenes acampando al campo libre mientras hay un asesino suelto. Tenemos a los típicos adolescentes siendo adolescentes y un par de muertes que pueden no ser muy fuertes, pero son disfrutables de ver. La joven Angela no parece ser mucho por ser alguien muy tímido, pero se vuelve importante para la trama. Ya desde el inicio se puede notar que es alguien perturbada y se vuelve una pieza clave. La película puede llegar a ser predecible e ir hacia lo hilarante en algunas ocasiones con las situaciones humorísticas que los jóvenes ofrecen. El final es lo que hace que esta película haya logrado trascender por muchos años. Algo que para quienes nunca han visto la película va a ser una sorpresa inesperada. Es gracias a ello que Sleepaway Camp es una joya de culto que se ha ganado un lugar junto a otras grandes películas del cine de terror aun con sus fallas. Logra ser una película divertida de ver por su humor involuntario y por el impactante final cumpliendo su labor como slasher ochentero. Mi calificación final para esta película es un 9/10.