Juerga hasta el fin
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Juerga hasta el fin ?

Gabri13sep
    Gabri13sep

Publicada el 11 de abril de 2020
    Muy original y muy divertida.

Obviamente no recomendada a menores de trece años, la película trata de que varios actores no califican para ir al cielo, pues se encuentran en el día del juicio.
    Aunque según voy contando parece una historia muy seria, es una comedia, que en lo personal me hizo reir a carcajadas, veanla.
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 2 de septiembre de 2013
    Seth Rogen y Evan Goldberg son grandes y viejos amigos y juntos han escrito los guiones de comedias gamberras como "Supersalidos", "Superfumados" o "Los amos del barrio". Ahora han dado el salto a la dirección, juntos por supuesto, además de producir, escribir el guion y en el caso de Rogen, también protagonizar. Pero como todo es más divertido si lo haces con tus amigos, pues los han llamado a todos pero para que se interpreten a sí mismos, el resultado es una alocada comedia, muy divertida y llena de sorprendentes apariciones, como suele hacer Santiago Segura, pero con el toque Hollywood que siempre es más glamuroso.
    Además de James Franco, Seth Rogen, Jay Baruchel, Jonah Hill, Craig Robinson y Danny McBride que son los protagonistas, podemos ver una larga lista de actores que son habituales en sus películas como Jason Segel, Paul Rudd, Christopher Mintz-Plasse, Mindy Kaling, Aziz Ansari, David Krumholtz, Kevin Hart y alguno más que se me escapa. Nombres que en España son poco conocidos, pero sus caras seguro que las recordáis de verles en películas como "Lío embarazoso", "¿Hacemos una porno?" y, por supuesto, "Supersalidos" y "Superfumados".
    Michael Cera, Emma Watson y Rihanna tienen unas intervenciones algo más extensas, pero si algo caracteriza todas las actuaciones es el gran sentido del humor que demuestran al reírse de ellos mismos de esa manera, con diálogos, bromas y guiños a sus privilegios como actores o referentes a sus películas anteriores. Por ejemplo, a Jonah Hill le reprochan ser poco convincente, un nominado al Oscar de la Academia debe decir las cosas con más convicción o como tachan de inconformista Jay Baruchel porque no le gusta "Forrest Gump". Se echa de menos a Channing Tatum al que nombran varias veces, supongo que debe ser amiguete desde que participó en "Infiltrados en clase" junto a Jonah Hill, aparece al final en uno de los cameos más sorprendentes.
    Quizá la historia no sea tan burda y tenga algo de crítica social y es que los protagonistas se quedan atrapados en la Tierra en medio del Apocalipsis porque ninguno es merecedor de subir al cielo, cuando son conscientes de esto, se las tendrán que arreglar para conseguir la redención y más de uno lo consigue, mientras que otros lo echan a perder en el último momento y es que la vanidad les pierde. Uno de los primeros en morir es Michael Cera y también Rihanna, aparte de lo que se muestra en la película podemos intuir su desordenada vida para no ser merecedores del cielo, pero todavía no sé qué habrá podido hacer la dulce Emma Watson para no haberse ganado la salvación. Me pregunto cuanto habrá de la verdadera personalidad de los actores y cuanto de mala leche. Lo que está claro es que estos chicos saben de cine y lo demuestran sabiendo marcar muy bien los tiempos, las pausas o los delirios cómicos, se atreven a robar frases de otras películas e incluso la banda sonora y usarla a su antojo, dejando escenas sublimes como la salvación de dos de los protagonista, a la vez que mutilan al maligno, y todo al ritmo de I will always love you de "El guardaespaldas".
    Publicada el 29 de agosto de 2013
    Un WTF constante, nada de la película tiene demasiado sentido, y lo que es peor, tampoco tiene mucha gracia..

Publicada el 19 de diciembre de 2013
    PELICULA PARA PEGARTE UNAS RISAS CON PUNTOS MUY BUENOS,DIVERTIDA.
    jue-12
    jue-12

Publicada el 30 de agosto de 2013
    Dentro del género de la comedia se encuentran subgé
    neros, pequeñas variantes que distinguen los diferentes elementos que componen la totalidad de este género. Si se tiene claro este concepto y se conoce no detalladamente pero si superficialmente todo posible individuo que tiene posibilidades de participar en la película por pertenecer a la farándula puedes llegar a pasar un muy buen rato, en el que el surrealismo se apodera del guión y en el que las menciones y parodias a distintas películas interpretadas por los protagonistas despertaran la hilariedad del espectador.
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 5 de febrero de 2017
    No es una sorpresa que a la pareja formada por Rogen y Goldberg se les vaya la pinza de tal manera, solo que con 'Juerga hasta el fin' logran meter al espectador en su fiesta y divertirlo durante cien minutos. Por momentos la película se convierte en un reality donde no caben más famosos, pero pronto se convierte en un festival de chistes y salvajadas con James Franco como el mejor anfitrión posible en el juicio final. Quizá la peor elección de los directores -teniendo en cuenta el presupuesto y como único reproche para no tildarla de blockbuster veraniego- haya sido contratar a un niño de dos años para hacer los efectos especiales.

Publicada el 12 de abril de 2021
    Todo el elenco son muy graciosos y tronchantes en esta película muy graciosa

Publicada el 17 de septiembre de 2013
    Algunas películas están hechas para medir nuestra grado de estupidez!!!; y, lo malo, es que lo superamos con creces!!! Incluso admitiendo el fin de esta mezcla estrafalaria y sin sentido -se que tampoco lo pretende- de burla actoral de ellos mismos y de la industria a la que pertenecen, la alegoría al sentido del bien y mal, al cielo y al castigo divino y etc, etc, etc..., es que no hay por dónde cogerla. Intentando verla desde el humor, la risotada fácil y sin más, la hilaridad descojonante y todo lo que se pueda imaginar..., es que no lo encuentro!!! ni lo veo ni siento sus efectos!!! Sólo, escuétamente, encuentras pequeños diálogos que compensan todo lo soportado, mínimas escenas dónde puedes encontrar algo más que una burrada inconexa y de gran estupidez que, a lo poco que hubieran tenido un poco más de luces los responsables de la misma, el resultado conseguido hubiera sido el mismo mensaje -es lo único que vale la pena- pero sin perder a un gran público por el camino. Ahora, seguro que han realizado una gran taquilla!!!
    Publicada el 25 de agosto de 2013
    Me ha sorprendido favorablemente. Es muy divertida y tiene giros inesperados. Mezcla varias cosas de forma original.