Soul Kitchen
    ¿Tu opinión sobre Soul Kitchen ?

jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 26 de junio de 2010
    Largometraje tragicómico este que nos ocupa, en el que se nos muestra que la vida es como una montaña rusa, con sus momentos de subida y sus momentos de bajada. Donde se toma los golpes que te puede dar la vida con una media sonrisa en los labios. Con unas situaciones que nos pueden pasar a cualquiera. Hay que destacar alguna escena divertida y los temas escogidos para la banda sonora. Agradable de ver.
    speral
    speral

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Una interesante historia sobre la integración de las personas en países extranjeros que se quieren hacer un hueco con su trabajo y con relaciones amorosas, sentimentales y de amistades. Una película donde destaca sobre todo la buena música, que hace que se desarrolle la historia con más rapidez y al mismo tiempo que el espectador se meta dentro de la misma, siempre y cuando te guste y sepas apreciar el sonido. Problemas sociales que salen a la luz, diferencias sociales que se van superando con imaginación y con espíritu de superación, no queriendo hacer daño a las personas que tienen a su lado, sobre todo el personaje principal, muy realista. En definitiva, una película buena y diferente.
    ladiesmile
    ladiesmile

Publicada el 3 de septiembre de 2010
    esta pelicula te gustara si te gusta el mundo de la cocina,es entretenida y graciosa y te enseña mas de este mundillo
    es una muy buena opcion para pasar un buen rato pero eso si apesar de gustarme yo no pagaria en el cine por verla
    Publicada el 7 de junio de 2010
    Para pasar un rato entretenido, la verdad tiene su gracia!