Camp Rock
    ¿Tu opinión sobre Camp Rock ?

Publicada el 11 de abril de 2020
    No me deja verla, he venido a verla y no me deja. Ni si quiera aparece "ver película". Amo esta película, la deseo ver, pero lo bueno es que NO LA PUEDO VEEER.
    EXIGENTE CRITICA
    EXIGENTE CRITICA

Publicada el 18 de diciembre de 2021
    Es un musical muy bueno,divertido y romántico de los mejores de Disney Chanel,vean la ya y jusguen les va a gustar se los aseguro.
    Publicada el 26 de junio de 2020
    La película es muy buena. Con muy buena música que en su tiempo se podía escuchar en la radio. Se las recomiendo.
    Publicada el 14 de enero de 2020
    Estoy muy enamorada de esta película, es que realmente me encanta demi🤧💖
    Y me encanta que hasta en la actualidad ella y jonás sigan siendo amigos y súper unidos 💖🥺🥺🥺
    Publicada el 13 de noviembre de 2019
    De diez!! Me encantó ejdjdososisnzvxgid kfhcudosksodod jxucidosksbdhxu8f icjxjcjndhzhd kxkxjxjxn udjdoxo
    Publicada el 14 de febrero de 2020
    Buenajjjjjogxkgzotxotzotxotzotxotxotxoyxptxotxphxlyxlhxñhxñhxñyxñyxñyxñyxñyxñtxñyxñyxlyxlyxlyxñyxlyxñyxpyx
    Publicada el 5 de diciembre de 2018
    Me encanta, es una película muy buena y un clasico de Disney, sin duda de lo mejor, estoy fascinada ♥️
    Publicada el 3 de abril de 2020
    Me encanta esta película. No me canso de verla!!!!!!!!! Me encantan todas las películas de este estilo
    Publicada el 16 de mayo de 2020
    Super COOL muy interesante jh spoiler:
    hdsjjsnsnsnsnsnsmsksnsnsnsnsndndndndndndndndndndndmdndndhdjsksndhdjdnvsvsksndndjdnbdjelekslsnslsjfnfnmdmdndnxnxmxmdndmdndndmdmdmd
    Publicada el 25 de febrero de 2020
    Muy buena, es una de mis películas favoritas, me encanta mucho, mucho, mucho es la mejor, eso (•ө•)♡