Resident Evil: Ultratumba
    • Boxoffice Magazine
    • Empire

The A.V. Club

por Nathan Rabin

"En realidad, toda la serie sería impensable sin las películas de George Romero. En ese sentido, Anderson ha tomado otra página del libro de jugadas de Corman por su película de serie B: Si vas a robar, por lo menos robar bien".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

The Hollywood Reporter

por Frank Scheck

"Resident Evil: Ultratumba, sin lugar a dudas, se ve fabulosa".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Boxoffice Magazine

por Phil Contrino

"Mila Jovovich está en absoluto control y no pone ningún tipo de nueva vida al personaje".

por Rubén Romero

"¿Es la intención de Anderson y los productores pasar de la space opera a la virus opera? Está por ver, aunque el final no deja ningún género de dudas: habrá quinta entrega. Sólo falta que a este paso, Alice se nos quede encinta del malvado Wesker".

por Jordi Costa

"La película de Paul W. Anderson es, así, un desaforado recital en 3D que lanza herrumbrosas armas al respetable, mientras lo salpica de vísceras y sangre digital".

Empire

por Kim Newman

"Un socavado y monótono 3-D con un diálogo "refrito" y sin salida".

La crítica completa está disponible en Empire

por Andrew Barker

"El director Paul W. S. Anderson (quien también dirigió el original) difícilmente puede gestionar un toque de suspense o emoción. Y la emoción es exactamente lo que la película debería tener en exceso."

La crítica completa está disponible en Variety

por Alberto Bermejo

"A 'Resident Evil' le basta con unas cuantas bocanadas para dejar claro que la renovación es puramente superficial y que bajo los cuatro destellos puramente visuales y adrenalínicos sólo queda más de lo mismo, uno cuantos gestos belicosos para incondicionales de la acción inverosímil y gamberra".

La crítica completa está disponible en Metrópoli