Huérfanos de Brooklyn
    ¿Tu opinión sobre Huérfanos de Brooklyn ?

Publicada el 12 de abril de 2020
    Segunda película dirigida por el notabilísimo actor Edward Norton, al que casi siempre es un placer ver en pantalla y que él mismo protagoniza. Se trata de un trabajo de cine negro a la antigua usanza, con sus gángsters, su ambientación, la música de club, las gabardinas y la investigación. Acompañado estupendamente (Willem Dafoe, Bruce Willis, Bobby Cannavale o Alec Baldwin, entre otr@s), Norton por momentos está pelín sobreactuado y el film es excesivamente alargado para lo que trata de contar (sobre dos horas y 20). Aún así tiene un tufillo a cine negro clásico que es de agradecer y al menos es entretenida e interesante.
    Gymcarrera
    Gymcarrera

Publicada el 24 de mayo de 2020
    Buen reparto, buen guion, buena dirección artística y buena banda sonora, pero dentro de todo lo perfecto que suena todo hay algo que no cuadra, cuando vi la peli en algunas ocasiones me pareció lenta e incluso aburrida.
    Luis Carlos Gonzalez Estevez
    Luis Carlos Gonzalez Estevez

Publicada el 13 de septiembre de 2022
    Fanstastica, es una película con una excelente trama y actuaciones geniales de Norton, dafoe y Baldwin. A pesar de retomar los poderes ocultos detrás de la ley y sus autoridades. El guión es complejo y consistente. No permite perder un segundo de la trama y obliga al expectador a mantener la atención en la resolución del conflicto, sin perder tiempo en trucos trillados de romances o pasados tortuosos del protagonista. Compleja pero excelente película.
    Publicada el 24 de noviembre de 2019
    Peliculón. Excelente realización. Actores de primera. Empieza lentamente a introducir al especttador interesado en el drama politico policial en uma trama crecentemente compleja y emocionamte.
    Publicada el 18 de abril de 2020
    E aburrí muchíííísimo con esta película a pesar de los buenos actores que lo componen pero la history es muy muy aburrido con una trama cansina y poco atractiva.
    NICOMUSIC
    NICOMUSIC

Publicada el 28 de diciembre de 2023
    Aburridisima, sin historia, me dormi 3 veces, muy floja. Apesar de los buenos actores, la pelicula es MALA