Mi cuenta
    La trama (Broken city)
    Nota media
    3,4
    378 notas
    ¿Tu opinión sobre La trama (Broken city) ?

    4 Críticas del usuario

    5
    0 crítica
    4
    0 crítica
    3
    3 críticas
    2
    0 crítica
    1
    1 crítica
    0
    0 crítica
    Ordenar por
    Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    sobemail
    sobemail

    246 usuarios 54 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 9 de agosto de 2013
    Quien le iba a decir a Mark Wahlberg que su carrera después de pasar varios años en la cárcel (buscad en Wikipedia) no estaría ligada a la música basura, si no mas bien al cine, y es que no nos olvidemos, que aunque su debut fue "humilde" su escala ha sido meteórica y ha rozado la mayoría de géneros excepto la que el mismo denomina "mariconada" como la romántica, un tío duro llamemosle.

    Eso de ir de tipo duro le va como anillo al dedo (Infiltrados, Shooter, 4 hermanos, Max Payne....) y en esta su registro no es muy diferente.

    Film político, donde se muestra que toda la basura no esta en las calles, si no en los despachos, y toda afirmación es una contradicción en si misma. Aunque decae a medio Film, sigue intrigando y entreteniendo, no deja de ser un Thriller mas, pero bien ejecutado y sin florituras.

    Resumen: Si te gusta el suspense, la traición y sobre todo un final con buen sabor de boca, con "Ciudad Rota" (La trama) pasaras una muy buena tarde.
    Miguel C
    Miguel C

    23 usuarios 23 críticas Sigue sus publicaciones

    1,5
    Publicada el 18 de mayo de 2013
    Telefilm de domingo por la tarde. No tiene ritmo y no engancha al espectador la "trama". Actores desaprovechados, muy utilizada la historia.
    waeri
    waeri

    386 usuarios 62 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 23 de febrero de 2013
    Una película entretenida y bien hilada hasta poco antes de llegar al tercer acto, donde el guión tropieza con ciertas presunciones que a pesar de todo no lastran el resultado positivo de todo el conjunto. Wahlberg lleva perfectamente el peso, su papel encaja bien con lo que trata de expresar, pero corre el riesgo de repetirse en el futuro. Crowe sigue intentando encontrar un personaje que reafirme su estatus de estrella ya algo caduca, encarnando a un buen villano en la figura de un alcalde (lo mejor de la película es el debate político entre los dos candidatos). Catherine Zeta Jones intenta hacer frente sin éxito a una inminente decadencia de la estrella que nunca fue. Como nota curiosa, Allen Hughes dirigió junto con su hermano gemelo la excepcional El Libro de Eli. Si queréis saborear un villano encantador e irresistible, por favor no os perdáis a Gary Oldman y a su segundo, un excelente Ray Stevenson.
    diegop12
    diegop12

    5.373 usuarios 151 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 8 de febrero de 2013
    Es otra película más de las de intriga, acción y poder. No aporta nada nuevo pero no deja de ser entretenida. Es un buen reparto pero haciendo de sus esteriotipos más usados.
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top