Una palabra tuya
    ¿Tu opinión sobre Una palabra tuya ?

Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 22 de febrero de 2011
    Película fantástica donde se ven reflejadas los estados de soledad más sorprendentes que tienen el ser humano, puede estar con mucha gente y encontrarse sola y como descubrir la amistas pero la palabra amistas con mayúsculas, eso que se encuentra con pocas personas. Y como cuando se tiene una pareja hay que mantener muy bien los pies en el suelo y sabes diferencias, familia, pareja y amistad. Por cierto también se muestra la tristeza total con la muerte de un familiar y comot e hace reflexionar sobre tu vida y como la estás viviendo, es un tópico pero cuando tienes a esa persona no la valorar y cuando la pierdes te das cuenta y la protagonista se da cuenta con la perdida de cosas en su vida lo que realmente quiere. Me gusta mucho como la directora muestra esos diálogos entre las amigas.
    speral
    speral

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Nos muesta las diferentes formas de ver el amor y la amistad, amor a una pareja, a los amigos y a la familia, y como cada persona ve la amistad de forma diferente, unos estando siempre presentes en cada situación, buena o mala, y otros de alguna manera un poco egoísta. Y, al final se dan cuenta de que no es la forma correcta, aunque ya sea demasiado tarde. Una visión global de como a la juventad le cuesta salir adelante y salir de casa de sus padres, cada uno por distintas razones. Una Malena Alterio que, para ser su primer papel protagonista, lo hace muy bien y supera el reto con creces. Después de haberla visto en televisión en papeles cómicos como el que interpretó en Aquí no hay quien viva, ha demostrado que puede desarrollar otros perfíles de personaje perfectamente. Hace encogerte el corazón en diferentes momentos del film. Muy buena, muy recomendable.
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Muy buena película, a mí me gustó mucho la historia muy original y la actuación de las 2 actrices principales (Malena Alterio y Marilyn Torres (de Cámara Café))tb. es muy destacable, hacen de ella una película muy recomendable.
    La película es muy amena, la historia engancha al público y juega en la línea de una tragicomedia, dejando un buen sabor de boca.
    Merece la pena verla!Si quieres verla, ve esta semana que para la próxima seguro que ya la retiran, ya sabemos que las españolas sólo están 1 semana en cartel.
    Yo he tenido la oportunidad de verla en el preestreno y nos ha encantado, la sensación de la gente al salir tb. era buena.
    Espero que os sirva.
    Si bien es cierto que muchas veces debido al marketing y publicidad y presiones del cine made in Hollywood las películas españolas pasan casi desapercibidas (desgraciadamente) en la cartelera, el nivel del cine español en los últimos años es muy alto.