Ashes of Time Redux
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Ashes of Time Redux ?

Publicada el 27 de julio de 2010
    Una gran película del siempre genial Wong Kar wai, que vuelve a jugar con el tiempo y el espacio fílmicos para contarnos lo que nos cuenta casi siempre: una historia de amor desgarradora, en esta ocasión con espectaculares peleas que ya quisieran para sí todos esos homenajes modernos al cine de Hong Kong que se han rodado en estos últimos años. Un verdadero placer volver a ver juntos, aunque no revueltos a los protagonistas de In the mood for love, Tony Leung y Maggie Cheung. Vale, esta cinta es anterior al descubrimiento de su química como pareja torturada, pero su etereo romanticísmo ya está presente. Una pequeña joya.
    Publicada el 18 de mayo de 2010
    Una preciosa película sobre la persistencia de la memoria y la fuerza imparable (e implacable) del amor. Una gran noticia que se estrene esta versión redux, ya que la original parece que nunca se había visto en España, y Wong kar wai es de esos directores en los que TODO lo que hacen merece la pena.