The Tourist
    2,6
    ¿Tu opinión sobre The Tourist ?

palotes
    palotes

Publicada el 8 de mayo de 2011
    Se ha dejado ver, pero no es la mejor interpretación de A. Jolie aunque J. Deep está bien, casi irreconocible.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 2 de junio de 2018
    Algo lenta, la Jolie aprovechando su fama de heroína de acción. Depp hasta con la misma carrerita de Piratas de Caribe. No da para mas.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 7 de enero de 2011
    Entretenido largometraje, que reúne a dos estrellas en alza del momento, la todoterreno Agelina Jolie, y Johnny Depp más moderado y comedido que en sus anteriores trabajos.

Con una trama que recuerda en parte a los trabajos de Alfred Hitchcock, una estupenda banda sonora, una agradable fotografía, con algún giro del guión sorprendente y algún que otro giro ya esperado.

Quizás se eche de menos algo más de acción, pues el prologo se hace un poco largo y lento.

En resumen: entretiene, pero al final esperas algo más.
    david_ongil
    david_ongil

Publicada el 26 de abril de 2011
    Buena peli, merece verla solo por la actuacion de Johnny Depp. Que segun sus propias palabras, es el papel mas dificil que ha hecho ya que ha tenido que intrepretar a una persona normal.
    Mindco_99
    Mindco_99

Publicada el 4 de febrero de 2011
    Muy entretenida. :D
    Publicada el 11 de enero de 2011
    Entretenida pero falta algo de guión
    JaviRubio16
    JaviRubio16

Publicada el 1 de enero de 2011
    Película entretenida con poca acción y dos buenos actores,sobre todo Jonhy Deep,q se desarrolla en un marco muy bonito como es Venecia. Para mi gusto demasiado boom le han dado y le falta acción. Aceptable.
    Publicada el 15 de enero de 2011
    Entretenida ,pero en ocasiones el ritmo decae en exceso , la salva la interpretaciones de Depp y Jolie
    milkgato
    milkgato

Publicada el 22 de enero de 2011
    previsible pero te entretiene un rato
    vinylculture
    vinylculture

Publicada el 10 de enero de 2011
    Buena película, un poco lenta algunas veces por que no es la típica peli de espias pero merece la pena verla.