24.455 usuarios
225 críticas
Sigue sus publicaciones
2,5
Publicada el 27 de mayo de 2012
Sabiamos a lo que veniamos,una comedia con algo de romanticismo barato de una formula tan sencilla como 3 profesores de instituto,eso unido al toque gamberro y al buen elenco de actores,jason segel me ha encantado como siempre,hace una pelicula pasable que se deja ver pero que no consigue al 100 por cien lo que se propone porque,siendo honestos,con la idea tan recurrente y sencilla,me esperaba al menos UNAS CARCAJADAS....
¿Recomendable? Realmente no,no quiero decir con eso que sea mala,sino que te la recomendaría en una lista de 1100 peliculas mas o menos.
14.043 usuarios
260 críticas
Sigue sus publicaciones
2,0
Publicada el 7 de enero de 2015
Bad Teacher es una comedia dirigida por Jake Kasdan, director de Sex Tape, comedia también protagonizada por Cameron Diaz y Jason Segel.
En Bad Teacher, Cameron Diaz interpreta a una profesora irresponsable, una mala influencia para sus alumnos. Una serie de acontecimientos la llevan a luchar por ser la profesora del año, y ella se las ingenia para ayudar a sus alumnos con sus exámenes.
Cameron Diaz realiza una actuación formidable en su papel de profesora maleducada, alcohólica y barriobajera. Un personaje atractivo y cómico, aunque nada encantador.
El personaje de Justin Timberlake es inocente, fácilmente influenciable, cosa de la que se aprovecha Cameron Diaz. Jason Segel, por otra parte, realiza un papel con características similares a su personaje en la serie de televisión 'Como Conocí a Vuestra Madre', lo que no le hace destacar como actor.
La trama de la historia tiene muy poca sustancia y el humor de la película es simple, abusando de las palabras malsonantes y las groserías.
Película con una historia poco creíble, mala, y rota en varios pedazos. La verdad es qe tiene muy pocos momentos graciosos y la trama brilla por su ausencia. Actores poco creíbles, excepto el profe de gimnasia (jason segel), qe rayan el absurdo en todo momento. No creo qe el precio pagado por verla sea merecido en su totalidad.
Una película cercana al bodrio,no hay nada que salvar alli a pesar de una idea que parecía tener potencial, desafortunadamente los protagonistas son todos iguales de aburridos los unos como los otros, y no hay nada muy divertido en esto, la pelicula es bastante aburrida y además el final es previsible, vamos! mejor evitarlo sobre todo si por ello te tiene que pagar entrada.
Una buena comedia como una patada al higado, una verdadera lluvia de groserias y de malgusto donde la pareja Timberlake / Diaz ( ex pareja en la vida real ) domina por sus actuaciones. Por lo demas, podemos decir que es relativamente conveniente, los dialogos no tienen fuerza al final. Una comedia para las vacaciones.