After
    2,8
    • CAHIERS DU CINEMA

CAHIERS DU CINEMA

por Carlos Reviriego

Cabe preguntarse, también, tras absorber toda la negrura y el patetismo con el que Alberto Rodríguez y Rafael Cobos (...) se acercan a la esencia secreta de sus personajes (...), sobre las verdaderas ambiciones de 'After', que no sólo pasan por radiografiar el alma extraviada de una generación abocada a la melancolía del limbo hedonista fabricado por la sociedad de consumo, sino de complacer el gusto de un público amplio sin por ello sacrificar el rigor y atractivo cinematográficos de la propuesta.

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

por Javier Ocaña

"Comandada por tres soberbias interpretaciones, es una colección de símbolos de gran efectividad, a veces demasiado marcados".

por Mirito Torreiro

Si en 7 vírgenes el andaluz Alberto Rodríguez imaginó una historia de barrio popular y marginalidad, en esta After, que lo consolida como una de las voces más interesantes del cine hecho fuera de Madrid, nos propone algo así como el reverso (más) tenebroso de aquella.

por Alberto Luchini

"Un interesante melodrama generacional que confirma que crecer no siempre significa madurar".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

por Nando Salvà

"Pero, pese a sus pretensiones sociológicas, el director Alberto Rodríguez no cuenta gran cosa sobre las falacias y presiones que la edad adulta conlleva".