Harry Brown
    3,2
    ¿Tu opinión sobre Harry Brown ?

davidgarcine
    davidgarcine

Publicada el 18 de abril de 2020
    Un hombre que vive en un barrio muy conflictivo de Inglaterra, sufre en poco tiempo la muerte de su mujer y el asesinato de un amigo suyo. Y viendo que la policía no hace nada, se decide a averiguar quién mató a su amigo. Este hombre está interpretado de forma sensacional por el gran Michael Caine y se rodea de un elenco, que no lo hace nada mal. El aspecto de las calles y la manera de rodar las escenas de ese barrio, dan una impresión muy realista. Al principio de la cinta hay una dura escena "cámara en mano", que te va mostrando la impunidad de esa panda de niñatos y del barrio tan abandonado por la policía. Pese a esto, me choca la facilidad con la que se mueve el protagonista, y cómo no se oye ni una sola sirena a los muchos disparos que se escuchan. La historia va avanzando a medida que avanza el protagonista y la trama va recordando en algún momento a 'Gran Torino'. Esta tiene más violencia y el protagonista no se anda con chiquitas con esa panda de niñatos, pero para mí es inferior.
    noelfs83
    noelfs83

Publicada el 25 de abril de 2011
    Buen guión, buen reparto. Fiel al cine británico donde la importancia és el guión. Aunque previsible, hay que verla.