Still Walking
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • ROCKDELUX

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ruiz de Villalobos

Una mirada lúcida y tremenda sobre la familia, narrada con espectacular equilibrio y sensibilidad por Kore-eda, que sabe hacer entrar al espectador en las diferentes vivencias de los protagonistas.

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

ROCKDELUX

por Alejandro G.Calvo

Pequeña, silenciosa y amarga, la película de Kore-eda nos retrata en su sarcasmo, nos reduce a espectadores del crepúsculo de nuestra propia existencia.

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

por Esteve Riambau

Sensible película tan japonesa en sus detalles como universal en su retrato de la familia.

por Alberto Bermejo

Todo un ejercicio de observación (...) perfectamente equilibrado entre la gravedad, la melancolía y estupendos destellos de humor que descubren lo que esconden las apariencias.

La crítica completa está disponible en Metrópoli

por Javier Ocaña

Kore-eda, que en Nadie sabe (2004) ya elucubró sobre el desencanto familiar, aunque de forma mucho más lúgubre, aparca la tentación de la redención, de la catarsis emocional, para centrarse en lo más habitual: en la ausencia de cambios, en la amargura interior. Un dolor que ni siquiera tiene por qué ser insoportable. Puede ser tan llevadero como ese nombre en la punta de la lengua, como esa frase nunca dicha, como ese sentimiento nunca exteriorizado.