xXx: Reactivated
    ¿Tu opinión sobre xXx: Reactivated ?

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    xXx: Reactivado (2017).
    Vuelve el Triple X original con más tatuajes, más músculos y más acción que nunca (y de lo más exagerada). Si os apetece ver una peli donde no tener que usar más de unas cuantas neuronas, esta os irá bien.

En esta ocasión nuestro protagonista cuenta, como si de una secuela de "Los Mercenarios" se tratara, con héroes del cine de acción de la talla de Donnie Yen o Tony Jaa, y luchadores como Conor McGregor o Michael Bisping. Hasta aparece un futbolista internacional al que no reconocí por mi animadversión al Negocio Rey... Toni Collette, por su parte, se presta también a participar en tan curioso experimento.
    Para dar más "caché" a la cinta, Samuel L. Jackson y Ice Cube (anterior agente XXX) hacen sendos cameos.

Entretenida, sin más pretensiones que poder hacer pasar un buen rato a los aficionados al género.

Puntuación personal: 5,5

Publicada el 31 de mayo de 2017
    Pistolas, coches reventando, un salvador del mundo al que no le afectan las leyes físicas... Los ingredientes perfectos para pasar el rato para aquellos incondicionales de Vin-Gasolina.
    David1708
    David1708

Publicada el 21 de mayo de 2017
    Fantástica en un mundo real...igual a una película mala, solo vale donnie yen y luego vin diesel . Para ver un domingo a la hora de comer.
    jabaga
    jabaga

Publicada el 25 de enero de 2017
    Acompañé a mi hijo Germán Alfaro a ver esta peli para interesarme por donde iban los tiros de la acción moderna y no hay por donde pillarla. Lo mejor, la primera escena a cargo del futbolista Neymar y el omnipresente Samuel L. Jackson.
    Txus-_27
    Txus-_27

Publicada el 9 de febrero de 2017
    Acción absurda. Con una trama de adorno. Me estoy haciendo viejo para esto... Desde el principio ya estaba harto de ver absurdeces. Y cuando mejor me lo pasaba era en los pocos momentos que no había tanta acción. Hay que dosificar un poco. Claro que entonces no sería Triple X...
    Pipe C.
    Pipe C.

Publicada el 24 de diciembre de 2017
    Deberían Patearle el Trasero a Este Bodrio Cinematográfico

En un mundo deficitario de gloriosos héroes, quién más idóneo que Neymar (el jugador brasilero) para prevenir el fenecimiento de la raza humana; tan solo con la risible y banal apertura, el largometraje otorga una ínfima muestra de la escabrosa experiencia en la cual te sumergirás, no, en este caso la palabra apropiada no es ‘sumergir’, la palabra correcta seria sobrellevar. En frente de las heterogéneas propuestas fílmicas que inauguran el año, el título “xXx”, de por sí, no presagia nada bueno, y sin embargo, para los temerarios o inverosímilmente fanáticos de la “portentosa” saga que resuelvan comprar una boleta, tendrán que tolerar una vulnerabilidad permanente hacia sus ojos, oídos, percepciones de la realidad, hiperestesia estética, credibilidad autentica y concepción del pudor.

Quienes consideran que la saga “Fast & Furious” es muy sofisticada o la franquicia “James Bond” muy misógina, Hollywood, el lugar en donde cualquier cosa es contingente, ha elaborado un catálogo de frívolas cintas, en las cuales lo primordial son sus escenas de acción de dubitativa verosimilitud, que abaten la pantalla sin piedad acompañadas, claro está, por estruendosos acompañamientos musicales.

Una de los exiguos logros que el filme ejecuta con empeño es que no es imperioso ver las huecas precuelas, ya que adhieren nuevos personajes y además ofrecen una sucinta explicación sobre la organización “Triple X”, debes ingerirlo con ojos objetivos. Xander Cage tiene 49 años, la última vez que se le cito fue como finado, no obstante, esto llanamente fue un pretexto para que su secuela “XXX: State of the Union” (protagonizada por Ice Cube) tuviera el camino libre, empero, fue otra legitima bazofia fílmica tanto critica como comercialmente. Ahora Cage encuentra refugio en República Dominicana, país en el que escala una enorme torre eléctrica, desciende una selva completa en ski y se resbala por una carretera en skate, todo esto es con el fin de que su querida nueva comunidad pueda ver un partido de futbol americano, ¿Acaso existe cosa más inoperante y ridícula? Aunque la franquicia se ha caracterizado por entregar grandes porciones de componentes absurdos e implausibles tales como sus imposibles acrobacias que llevan la ficción a límites insoportables, no requerimos más de esto, nadie lo solicitó y tal vez nadie lo pedirá jamás.

La caja de pandora, un mecanismo que opera los satélites que orbitan el planeta tierra, ha caído en manos equivocadas, por esto, la Agencia Nacional de Seguridad recurre de nuevo a los servicios del agente y apasionado de los deportes extremos para rescatarla y así salvar al mundo de una amenaza que de entre tantas manos que pasa, verídicamente no parece nada letal. Cage construirá un grupo de civiles e inadaptados para conseguir su objetivo: Tennyson (Rory McCann) un Daredevil de la vida real, Nicks (Kris Wu) un versado maquinista, Talon (Tony Jaa) un DJ y lo mejor dentro de este infierno de CGI, Adele Wolff (Ruby Rose) una atrayente e intrépida francotiradora.

La película pretende ser potenciada dentro del arduo y demandante mundo del celuloide a través de celebridades de diferentes materias: Neymar, más que detestable en su faceta de superhombre, es enserio, si él es futbolista, es futbolista; Ariadna Gutiérrez, la miss universo colombiana (al menos por unos segundos) luce como si estuviera en un video musical con su primoroso postureo y su contoneo de cadera; si ella es una modelo profesional, es simplemente una modelo; Nicki Jam, el cantante urbano colombiano, es sobrante y se siente superfluo en el relato, sin embargo, entre todo ese meollo social, es él quien sale mejor librado, si es cantante, es cantante. Ninguno de ellos tiene dotes actorales, o al menos no pareciese, y aunque el empeño de incorporar diversidad cultural al filme tiene buen corazón, lo único que hace es aminorar lo poco conseguido.

Siendo modelo para el Hollywood machista y angloparlante del siglo XXI, en la película únicamente sobresalen los roles femeninos que deslumbran en pantalla, siendo Rose y la estrella de Bollywood en ascenso Deepika Padukone quienes interpretan secuencias de acción y papeles tan teatrales como memorables, ellas y una irregular Nina Dobrev son quienes rescatan un cuarto de porción del largometraje, de resto, es tiempo perdido.

Antagonistas execrables, escenas con CGI tan palmarias que inclusive se podían percibir los cables y las pantallas verdes detrás de Vin Diesel, un guion con insignificantes punch-lines, un desarrollo repleto de tedio y aburrición y lo peor de todo, una dirección que palia negativamente al mezquino proyecto. Si deseas realizar una película de acción aureolado con diálogos análogos e inexorables, una historia que te importe e interese, con suspenso real y una sólida onda temática debes evitar a toda costa un simple nombre: D. J. Caruso.

Insulsa, voluble, fatigosa, insostenible e insufrible, “xXx” es el primer gran bodrio del 2017, aquel que nadie pidió pero incesablemente sigue llegando. No hay mejor manera de describir la substancia del celuloide que como lo hace Samuel L. Jackson: patea traseros, consigue a la chica e intenta verte cool mientras haces todo esto; tristemente, dejando lo cool millas atrás, consigue estos tres requisitos explícitamente porque están pactados en el guion. Quizá, el siguiente título debería tener un ligero y necesario cambio: de “Reactivado” o “Desactivado”, por favor.

Publicada el 2 de julio de 2021
    Nunca vi las dos primeras partes solo vi esta la tercera parte de la franquicia, xXx: Reactivated que me ha gustado mucho. Las actuaciones de Vin Diesel y Donnie Yen son increíbles y las escenas de Acción espectaculares espero que sigan haciendo más entregas de xXx
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 6 de junio de 2017
    Vuelve el gran Xander Cage en una nueva entrega que realmente no hacía falta, pero bueno, cualquier fan de Vin Diesel, de xXx o del cine de acción la vería. La película es floja pero entretenida, es algo así como un popurrí de películas de acción con escenas prácticamente imposibles de realizar en la vida real, muchas explosiones y peleas por doquier, pero xXx es eso, no es una superproducción a lo Fast and Furious pero esta bien, si que es verdad que el montaje y algunas escenas no están bien del todo, pero bueno es pasable. En esta entrega hay un gran reparto ya que no va solo y eso también se nota por ejemplo, los más destacados son Donnie Yen (Rogue One) que tiene unas brutales escenas de artes marciales, Ruby Rose (Resident Evil) que tiene un papel que le va como anillo al dedo, a parte de otros cameos que podemos ver en la película, pero una cosa que si que he echado en falta es la buena B.S.O. que nos dejó la primera entrega, ahora parece la B.S.O. de Fast and Furious. Resumen: Floja pero entretenida.
    Ramon g.
    Ramon g.

Publicada el 17 de febrero de 2017
    Película para pasar un buen rato, sales del cine con una sonrisa, acción a raudales y los chascarrillos del protagonista que no pueden faltar, para pasar una buena tarde de cine palomitero
    Publicada el 31 de enero de 2017
    A estado bien la película, mejor que la segunda y como es de esperar en las pelis de Vin Diesel siempre ahí acción. Entretenida.

La peli empieza con Samuel Jackson contando las historia de los triple X spoiler: y se la esta contando a Neymar (para ficharlo como agente).
    Luego vemos a un grupo de ladrones entrando en un edifico del gobierno para robar un artilugio muy importante. El grupo es encabezado por Deepika Padukone (La acabo de conocer) y luego están Donnie Yen (Star Wars Rogue One) y Tony Jaa (Ong Bak). Los de la CIA no saben que hacer para pararlos y deciden llamar a Vin Diesel para que monte un equipo y vaya detrás de los ladrones y les robe el artilugio. Y ahí es cuando la peli se pone interesante, los dos equipos se enfrentan luego descubren un engaño, y ahí mucha acción.

Pasable y sin esperanzas de que hagan una cuarta entrega. Lo mejor Nina Drobrev sin duda.