The Company Men
    2,9
    ¿Tu opinión sobre The Company Men ?

palotes
    palotes

Publicada el 30 de octubre de 2011
    La película describe la cruda realidad y deja una puerta abierta a la esperanza, aunque es una película ya que no siempre aparece una nueva oportunidad.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 2 de septiembre de 2012
    Un tostón inmobiliario.
    Un pelicula que gira en torno a la tragica historia de un nombre que tiene que prescindir de su club de golf,dios no se que haría yo sin mi club de millonarios.La historia me parece tratada erroneamente y sinceramente me ha parecido un vida de un tío y ya está,quiero decir,la vida del personaje principal no tiene ningún interés y al menos para mí es un tostón tanto el personaje como la pelicula.Por lo que no te engañe el reparto,el filme es muy aburrido,sólo espero que Tommy Lee Jones no me defraude más,tu siguiente pelicula me la pienso.
    speral
    speral

Publicada el 27 de mayo de 2011
    Reparto excelente en cuanto a la parte masculina pero me faltó alguien más destacado en el plantel femenino, por supuesto siempre sin desmerecer sus actuaciones pero quizá en esta ocasión los importantes eran ellos, aunque finalmente lo que les pasa a ellos sale perjudicados todos. Tommy Lee Jones grande como siempre, me encanta como mantiene esas frialdad y sentimientos contenidos y como finalmente su hijo le hace reaccionar con una sola frase. Las relaciones familiares en esas casas inmensas parecen superficiales y mantenidas por su status social y económico. Me resultó un tanto lenta en muchos tramos y al mismo tiempo reacciones muy previsibles, pero si que es verdad que el tema que trata es muy actual por no decir que desafortunadamente demasiado actual. Te hace reflexionar sobre prioridades en la vida.
    Brett Sinclair
    Brett Sinclair

Publicada el 29 de abril de 2011
    Tuve la oportunidad de verla en el preestreno. Un drama de actualidad, un poco previsible a veces. Pero una película con buenas intenciones.
    david_ongil
    david_ongil

Publicada el 7 de mayo de 2011
    Pelicula muy normalita sobre uno de los temas de actualidad, el desempleo.
    luistyper
    luistyper

Publicada el 1 de junio de 2011
    Entretenida aunque te puedes sentir reflejado no va con el estilo de vida Europeo y menos Español, pasas un buen rato viendo esta yankilada
    jordi24mn
    jordi24mn

Publicada el 2 de mayo de 2011
    A mi me gusto,las interpretaciones de Ben y Tomy me gusto,la trama es buena y el guión bueno,lo
    único malo es que no hay una dramatización fuerte por la historia que cuentan.Kevin costner muy normal,el que se lleva la palma es Tommy Lee Jones!!para mi un 8 de puntuación.
    Publicada el 30 de abril de 2011
    Drama muy aséptico
    Publicada el 4 de julio de 2011
    Como la vida misma....
    Publicada el 20 de mayo de 2011
    Bastante entretenida,mejor de lo que me esperaba