Iron Man 3
    ¿Tu opinión sobre Iron Man 3 ?

natanael c.
    natanael c.

Publicada el 5 de enero de 2017
    Tercera entrega de Iron Man . Película situada después de los Vengadores y en la que vemos como Toni piensa en lo ocurrido en Nueva York .
    Abejo
    Abejo

Publicada el 11 de enero de 2015
    Un cierre impecable para esta trilogía, una de las mejores peliculas que saco Marvel en este tiempo
    Publicada el 7 de octubre de 2014
    Es simple saber porque es mala:
    1- Lo que le hiciero al mandarin es imperdonable fue como cuando vegueta bailo bingo, terrible.
    2- Que Pepper haiga sido una heroina. Es bueno que marvel quiera heroes femeninos en su universo pero tienen una cantidad de personajes que pueden ponerlos en pantalla grande.
    3- Destruccion de sus trajes. En que pensaban los directores, no lo entiendo la pelicula me avia desepcionado y para rematar meten eso.
    4- Ecena post credito. Pase 15 minutos esperando que por lo menos esto sea bueno , pero no, solo vimos a baner escuchando la historia de Tony asco.
    Bueno esos son los puntos y quisas esto que dire no impote, saben a cuantas horas esta el cine de mi casa? pues 2 horas, si dos horas y desperdicie ese tiempo. Pero bueno el que no arriesga no gana.
    Publicada el 1 de septiembre de 2013
    Muy buena película para los amantes de las adaptaciones de superhéés del Batman de Nolan,la saga de Iron Man (junto con la película de Los Vengadores) es de lo ,acción y unos personajes que lo Downey Jr es el Tony Stark-Iron Man Kingsley genial como el Mandarín.
    Txentxo
    Txentxo

Publicada el 24 de agosto de 2013
    Iron Man es 80% Robert Downey Jr. Sin este tío la película sería muy floja, pero tiene a este actor que la engrandece a niveles muy altos. Buen trabajo del director y del guionista. Y por ello le doy 4 estrellas.
    ABYDDOS
    ABYDDOS

Publicada el 11 de julio de 2013
    Para mi mejora la 2 parte, ke personalmente me dejo un poco frio, me eche unas risas y hubo ratos bastante buenos, divertida y centrandose mucho en ese carisma ke le a dao RDJ a stark... Si te gusta la saga te gustara y sino yo diria que al menos no te disgustara.
    Publicada el 2 de julio de 2013
    Buena película de Iron Man. Pero se nota que la frescura de la primera película se va agotando. Aun así es recomendable y entretenida
    Javier F.
    Javier F.

Publicada el 18 de junio de 2013
    sigue siendo, de lejos, la mejor adaptación de un superhéroe en la pantalla grande, pero ha esta cinta le pesa la anterior aparición de. ironman en los vengadores. interpretaciones de lujo en toda la película, y 2 puntos negativos, el primero quizás el guión flores respecto a la saga, y la segunda a ver de destriparnos las películas en los trailers.
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 14 de junio de 2013
    La historia de Iron Man 3 se sitúa justo después de los hechos que nos relata Los Vengadores, nos encontramos con un Tony Stark tan irónico y sobrado como siempre, pero más humano y vulnerable que nunca. Stark tiene estrés postraumático, no duerme, podemos verle sufrir un par de ataques de ansiedad y dedica su tiempo sin dormir a construir varias armaduras con control remoto. Lo más llamativo y novedoso de esta nueva entrega es, que a pesar del título, lo importante no es la armadura, sino el hombre que la lleva, Tony Stark es el centro de atención, de hecho la primera parte de la película vemos a Tony sin su traje metálico y hasta veremos cómo lo usan personajes sorprendentes. Parte del mérito de este nuevo Tony Stark se lo debemos al director y guionista Shane Black, esta es su segunda película después de Kiss kiss, bang bang, cinta que también protagonizó Robert Downey Jr., director y actor se entienden a la perfección y la complicidad entre ellos es evidente y traspasa la pantalla, resulta gratificante ver los resultados de su colaboración.
    No quiero que os hagáis una idea equivocada, a pesar de estar bajo de moral y enamorado, Tony Stark es el mismo héroe canalla de siempre y que durante la primera parte no use la armadura no significa que no haya acción, explosiones y destrucción, las hay y en gran cantidad durante toda la película, hasta llegar a la escena final donde veremos luchar juntas a todas las armaduras contra el ejército de soldados mejorados de El Mandarín, lo que nos dejará el habitual espectáculo de efectos especiales y llamativos efectos visuales que requieren este tipo de producciones. A todo esto añadir una gran cantidad de humor verbal, repartido por toda la película, me han parecido especialmente simpáticas las referencias nada sutiles a Los Vengadores, “el hombre del martillo que cayó del cielo”; a la serie Downton Abbey, la preferida de Happy Hogan; la peculiar relación de Tony con Jarvis, su ordenador central; y lo del reloj digital “edición limitada” que Harley da a Tony, brillante.
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 1 de junio de 2013
    Pelicula muy entretenida y buenos efectos especiales. Me esperaba un poco mas de iron man, pero por lo general está muy bien.