Iron Man 3
    ¿Tu opinión sobre Iron Man 3 ?

ex3a2
    ex3a2

Publicada el 29 de mayo de 2013
    A priori, una continuación más de Ironman con Robert Downey Jr mostrando su típica chulería, y chistecitos. Un director (Shane Black), especializado en guiones para películas de acción (Arma Letal, El último Boy-Scout), y unos efectos especiales muy buenos y a ratos espectaculares.

A la postre, una historia que convence y se mantiene, completa y bien hilada, con ritmo y "sentido superhéroe" y con un argumento que engancha.

El público objetivo está claro, no hay que esperar una obra maestra, pero dentro de su género y además admitiendo que es la mejor de las tres partes, a mi me ha gustado.
    Tampoco es nada original, claro, pero añade lo que se busca, con escenas de videojuego, de superhéroes, de guerra, un malo malísimo, y un bueno especial, un par de guiños a Terminator2, y mucho menos noña y de graciosín que las anteriores. Tampoco tiene el típico sentimentalistmo barato de libro, lo cual agradecí bastante. Vamos, un completo para fans de los comics.

Detalles:
    -Sale un móvil, que espero que sea el futuro, espectacular.
    -Sinceramente, a parte de por su hermosura, ¿alguien me dice que pinta Gwyneth Paltrow en esta saga?. -Creo que tiene que valorarse a ella misma y retomar otro tipo de papeles.
    -La música perfecta.
    -Perfecta duración, no se hace corta, ni pesada.
    -Para frikis, hace aparición Stan Lee
    -El supervillano, por lo menos físicamente, está basado en Bin Laden.

Siempre hay excepciones, y a veces "terceras partes si fueron buenas".
    Vicente G.
    Vicente G.

Publicada el 22 de mayo de 2013
    HE VISTO TODAS DE IRON MAN Y CREO QUE EN ESTA SE SUPERA GRAN INTERPRETACION DE TODOS SUS PROTAGONISTAS PERO DESTACA Y MUCHO MAS QUE EN LAS OTRAS ESTE IRON MAN MAS TERRENAL ROBERT DOWNEY JR ESTA MUCHO MAS GENEROSO EN SU INTERPRETACION QUE EN LAS DEMAS MAS CERCANO SUENA A DESPEDIDA PERO ESPERO QUE NO AL MENOS QUE SE LE VEA UNA VEZ MAS EN LOS VENGADORES 2
    Jonathan R
    Jonathan R

Publicada el 21 de mayo de 2013
    Sensacional ironman , el broche perfecto para el final de una trilogía que no debería alargarse mas , donde se demuestra su carisma y sentido del humor , que ya demostró quien mandaba en los vengadores . Perfecta.
    Publicada el 20 de mayo de 2013
    Cumple con las expectativas, acción, romance y efectos especiales. Para disfrutar en familia o con los amigos
    tavo240
    tavo240

Publicada el 20 de mayo de 2013
    cumple con lo que se espera de ella, un heroe carismatico, efectos especiales, un villano, una dama en aprietos. entretiene pese a lo superficial.
    Publicada el 12 de mayo de 2013
    me parecio aburrida ,ya demasiada comedia....me decepciono
    mafiqui
    mafiqui

Publicada el 12 de mayo de 2013
    Primera hora y media horrible,diálogos sin sentido,trama más que previsible deslabazada y sin contenido,los actores regulares, se salva la segunda parte con las escenas de acción , he visto la primera y al lado de esta obra maestra,una pena los 50 millones de dólares que cobró el actor
    logan78
    logan78

Publicada el 12 de mayo de 2013
    iron man 3 para mi es la mejor de las 3 como empieza habla en off en pasado y veo mas humano a iron man y el final esta muy chulo y despues de los creditos hay una conversacion que tiene que ver con el principio y robert downey jr se sale es como cristian bale en batman o hugth jakman en lobezno los mejor en comoics
    Publicada el 9 de mayo de 2013
    Vamos a ver. Coje 30 minutos de accion con unos buenos efectos especiales. Y luego ponte a rellenar sin importarte lo mas minimo el resultado. No tiene ni pies ni cabeza. A veces roza lo absurdo. Peliculas como esta hacen que desconfie de gastarme un euro en ir al cine durante el tiempo que me acuerde, por mucho que me guste.
    Publicada el 6 de mayo de 2013
    "Iron Man 3 se convierte en el segundo estreno más taquillero de la historia de Estados Unidos". Una noticia que era de esperar viendo la gran lista de seguidores que tiene el científico Tony Stark. Una película con grandes dosis de humor, acción a raudales y muchos efectos especiales. En un principio, esta tercera entrega cerraría la saga del famoso hombre de acero.

Todo seguidor de las películas "Marvel" (. Iron Man, Spiderman, X-men, Thor,..) debería saber: a) que el entretenimiendo y los efectos especiales están asegurados; b) que en cualquier momento van a sacar a Stan Lee (creador de la Marvel); y c) que al final de los créditos hay una secuencia de unos segundos. Muchos desconocen estas 3 "reglas" (podríamos llamar) y no se quedan hasta la secuencia final que, en este caso, dejaba mucho que desear. El público hubiera deseado algún tipo de "transformación".

En mi opinión, la película está entretenida. Punto. Ni más ni menos. Entretenida. De distancia la más floja de la saga. Tiene muchas escenas resaltables, como por ejemplo la escena última del combate final. Considero que el papel de Ben Kingsley es bochornoso. No comprendo lo que había leído en otras críticas como que era de lo mejor o que era una de las ventajas con las que contaba la película. Totalmente falso. Veo escenas o guiños que me recuerdan a otras películas como "Terminator 2", "Star Wars"... El malo no convence, desde luego si lo comparamos con Jeff Bridges (en la primera parte) o Mickey Rourke (en la segunda). Resumiendo, una película para los fans de superheroes con armadura.