Iron Man 3
    ¿Tu opinión sobre Iron Man 3 ?

Publicada el 6 de mayo de 2013
    Después de perder fuelle con la segunda entrega, en ésta ha vuelto a resurgir el mejor Iron Man. La historia se va tejiendo desde el comienzo de la película, poco a poco todo va tomando forma. Todo lo q rodea al villano me ha parecido tremendo y hay q verla para entenderlo. Por suerte en el trailer no se muestra más de la cuenta y hay mucho más por ver en la película.

Si sois amantes de las pelis de superheroes, con esta vais a disfrutar como enanos.
    Zaitek
    Zaitek

Publicada el 5 de mayo de 2013
    Iba con esperanzas de encontrarme con una buena película pero no pasó de una peli mediocre. Un guión sin pies ni cabeza que hacía de algunos momentos una película aburrida y en otros, sobrecargada de esfectos especiales que sin duda es lo que la salvan de caer en el olvido. Si dudan entre Oblivion y esta, inviertan su dinero en la primera.
    Publicada el 5 de mayo de 2013
    La peor de las tres. Peor incluso que la segunda. Con eso está todo dicho. Cómo después de los Vengadores pueden hacer un bodrio como este. Mi hijo más aburrido que yo en el cine.
    kabukimen
    kabukimen

Publicada el 4 de mayo de 2013
    Iron man gran película , iron man 2
    aceptable, iron man 3 un desastre. Un argumento nefasto , cuyo cutre final solo es superado por la tremenda decepción que supone el personaje del mandarín.
    Redrumcine
    Redrumcine

Publicada el 3 de mayo de 2013
    Esta tercera entrega de Iron Man se ubica después de los hechos acaecidos en Los Vengadores. En esta ocasión no la dirige Jon Favreau como las dos anteriores, en esta se limita a la producción, y la dirección recae en Shane Black quién no tiene mucha experiencia ya que este es su segundo trabajo.

De momento el personaje de Toni Stark está carismáticamente interpretado por Robert Downey Jr. así que sigue en su papel, le sigue acompañando fielmente Gwyneth Paltrow y Don Cheadle. Las nuevas incorporaciones para esta entrega son Guy Pearce y el genial Ben Kingsley como El Mandarín.

Esta tercera entrega mejora respecto a la segunda pero sabe a poco después de haber visto Los Vengadores.

Como ya he dicho Robert Downey Jr. encarna a la perfección a Toni Stark y Ben Kingsley esta estupendo en esta versión de El Mandarín (más adelante hablaremos de él), los efectos visuales son impecables y sobre la dirección aunque sea novel no tengo muchas pegas. En cuanto al guión sí tengo unas pocas pegas:

En esta película se ha querido hacer algo parecido a lo que hizo Nolan con El caballero Oscuro: La leyenda renace, me refiero a dar más protagonismo al personaje que al simbolo, más a Toni Stark que a Iron Man, pero ni la historia, ni el tipo de película son iguales y no funciona tan bien. La carga emocional o dramática no llega ni mucho menos a la de El Caballero Oscuro, Iron Man es más de acción pura y dura y buenos momentos graciosos, por lo que el experimento se queda solo a medio camino, pero tampoco queda del todo mal.

Algunos aspectos del guión están cogidos con pinzas y metidos con calzador en la historia y no llegas a entender como el protagonista llega a saber según que cosas
    spoiler: como por ejemplo cuando averigua quienes son los villanos y donde están a través de Iron Patriot cuando toda la inteligencia militar de E.E.U.U. lo está intentando sin conseguir nada y con una simple llamada y un ordenador... ¡zas! ya lo tiene todo delante de sus narices. Tampoco por que Maya Hansen, interpretada por Rebecca Hall, de pronto es tan prescindible para el Dr. Aldrich Killiam Otra cosa que no encaja demasiado es por qué teniendo todo un sótano plagado de armaduras y variantes de Iron Man que sí funcionan y puede recurrir a ellos en cualquier momento se empeña en llevar y usar el mark42 que no acaba de funcionar y le causa tantos problemas. Lo que sí me encantó de la película es la relación de Toni S. con el chico, la química entre los dos es muy buena. También creo que se crearon muchas expectativas con los trailers respecto al Mandarín enseñando su escudo del Capitán América tatuado en la nuca, sus anillos,... todo provocó en la red un aluvión de suposiciones que no se ven respondidos, ni si quiera se crean estas dudas o preguntas en la película, solo en los trailers.

Don Cheadle como Iron Patriot aporta poco a la historia y pensaba o tenía la esperanza de verlo más en acción en esta tercera entrega.

En cuanto al Mandarín... sin soltar Spoilers diré que este villano, o esta variante de este villano encaja muy bien en la historia y Ben Kingsley lo borda, pero... ¿no podrían haber dicho que se trataba de otro villano ? ¿por qué dañar la imagen del Mandarín de los cómics? Repito que el giro que le dan al personaje de la película me gustó, pero entiendo que para algunos sea una verdadera estafa. En la película echo en falta algunas secuencias de acción de Iron Man diurnas ya que gran parte de la película es de noche al igual que el desenfrenado final donde no se cortan en los efectos especiales, pero aquí si creo que se nota un pelín la inexperiencia del director en rodar escenas de acción.

En general resulta una satisfactoria película de acción muy comiquera que sigue la estela de sus predecesoras, pero aun que sea injusto y las comparaciones sean odiosas no llega al nivel dejado por Los Vengadores, que era lo que todo el mundo esperaba.
    Publicada el 2 de mayo de 2013
    es una buena pelicula demasiado impresionante pero es graciosa y muy buena
    fransur
    fransur

Publicada el 2 de mayo de 2013
    I M P R E S I O N A N T EEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 2 de mayo de 2013
    Por fin la he visto y he salido más que satisfecho del cine. Han conseguido hace una película con el fantástico humor de las entregas anteriores, con mejores escenas de acción (la parte final es MUY buena) y la interpretación de los actores es buena. Tengo muchas ganas de saber lo que va a salir de todo esto
    pitisoft
    pitisoft

Publicada el 1 de mayo de 2013
    La peor de las tres entregas. El final se anima, pero antes te tienes que tragar unos cuantos metros de celuloide, ahora Kb de vídeo, un tanto mediocre.
    Publicada el 1 de mayo de 2013
    La peor de las tres sin duda alguna. Hasta la primera mitad, la película es correcta. A partir de ahí la cosa se va de madre... Probablemente por culpa de Disney el filme está lleno de chascarrillos y bromas tontas, unas peores que otras. La lógica que se sigue para dar con el malo de turno es de lo más absurda, y a medida que la película avanza nos van surgiendo dudas como spoiler: ¿Si tiene tantas armaduras escondidas, porqué no las usa antes de que destruyan su casa? ¿Por qué anda Tony Stark usando el modelo prototipo que no funciona bien sabiendo que una amenaza se cierne sobre él? ¿Por qué tanto protagonismo a ese niño que no pincha ni corta en toda la historia?

Opino que la trama que se ha querido buscar está bien pensada, spoiler: el tema de que el Mandarín es en realidad otro personaje encubierto que utiliza las sombras para ocultar su verdadera identidad y llegar a sus objetivos a través de ella
    pero la vía que se ha tomado para ejecutarla es lamentable, muy mal llevada a cabo y logra desvirtuar al personaje de El Mandarín. Al menos las escenas de acción, aunque no abundan, son bastante buenas. Marvel, no te estás luciendo últimamente...