Iron Man 3
    ¿Tu opinión sobre Iron Man 3 ?

morimandias
    morimandias

Publicada el 27 de abril de 2013
    Muy divertida, interesante, con bastante sentido del humor ,con unos efectos especiales que dejan en pañales a la primera parte..en definitiva yo me lo he pasado muy bien
    Publicada el 27 de abril de 2013
    Sergio F. estoy totalmente de acuerdo contigo. Me pasó exactamente igual que a ti, pensé que me encontraría algo parecido, salvando las distancias, con el Caballero Oscuro y me llevé una pequeña decepción. La película es entretenida, Roberto Downey JR. está genial, como siempre, pero me faltó esa dosis de realismo que Christopher Nolan si supo plasmar. Habrá que esperar a Superman.
    Publicada el 27 de abril de 2013
    Muy entretenida, buen guión y mejores efectos. El final un tanto melodramático pero bien en general
    Publicada el 27 de abril de 2013
    Peliculon! Como siempre Stark a mi nunca me decepciona! su humor caracteristico por su ego nunca fallan! accion y risas aseguradas! spoiler: y quiero subrallar la actuacion en la pelicula entre Stark y el niño que se encuentra en Tennessee son la bomba! El "dato" un chasco que creo que nos hemos llevado todos y se llevara la gente! El mandarin menudo personaje! en la peli lo que parece al principio se vuelve del reves!
    Si quieres risas y ver accion no se a que esperas a verla! Recomendadisima!
    Publicada el 20 de octubre de 2014
    Me he llevado una grand decepción, el trailer la pintaba como una película dramática, obscura con un Tony Stark que sufre al que no todo le sale siempre perfecto. Un malo mucho mas carismático, alguien que nos deje esa impresión de genialidad como lo hizo El Jocker o Bane. Mi error fue ir a ver Iron Man pensando en que vería algo parecido al caballero obscuro. La película me gusto hasta spoiler:
    cuando descubrimos quien es realmente el Mandarín, y que descubrimos que Ben Kingsley no es nada mas que una maldita farsa. A partir de ese momento y hasta el final tras la gran decepción que me lleve la película perdió gran parte de su interés. Robert Downey Jr. se sale como siempre es un grandisimo actor y seguramente el mejor para plasmar al carismático Tony Stark, las bromas saliendo de el increíbles como siempre. La pelicula en general es entretenida, graciosa, los efectos especiales no están mal pero sigue en la linea de la segunda entrega, no consiguen nada mejor. Es una película que no aspira a dar un giro a lo que viene siendo Marvel estos últimos años, lo que me parece una pena. Tampoco es comparable con el caballero obscuro lo cual por mi parte fue un error al creer que Iron Man podría parecerse. Para mi gusto es una película mediocre. Entiendo perfectamente que no todos penséis lo mismo que yo y no escribo esto para convencer a nadie de nada. Simplemente doy una opinión que tal vez algunos compartan y otros no, como viene a ser lógico. Un saludo y espero que algunos disfrutéis, o halláis disfrutado de la película.
    diegop12
    diegop12

Publicada el 25 de abril de 2013
    Me dejó la misma sensación, al salir del cine, que el Caballero Oscuro. El Mandarín está a la altura del Joker de Ledger. No puedo compararla con las otras 2 porque no las he visto, pero he salido con un buen sabor de boca del cine.
    marioiker
    marioiker

Publicada el 27 de abril de 2013
    Perfecta me he quedado con la boca abierta con el papel de El Mandarín Sir Ben Kingsley
    es un actorazo una película excelente la mejor de las 3 películas me ha Encantado
    Publicada el 16 de febrero de 2013
    tengo toda las pelis de 1 al 3 i so impresionantes...
    Publicada el 9 de febrero de 2013
    una pagina excelente me encantan los trilers simple mente genial y la pelicula se ve que va a estar buena. la espero con ancias.
    Publicada el 29 de abril de 2013
    Sin duda la película Marvel más completa de todo su haber. Humor y acción elevados al cubo como buena tercera parte que es, sin renunciar a una historia ingeniosa
    con pies y cabeza. Iron Man 3 es entretenimiento puro y duro y el contrapunto ideal -y necesario- de sus más oscuros y solemnes competidores de DC Comics.