Tenías que ser tú
    ¿Tu opinión sobre Tenías que ser tú ?

Publicada el 1 de junio de 2020
    Aunque tiene cierto encanto irlandés y Amy Adams es una actriz versátil, "Tenías que ser tú" tiene demasiados clichés para destacar en el mundillo de las comedias románticas. Todo es demasiado exagerado por momentos y los personajes (ella una estirada norteamericana, su novio un pijo insoportable y el "taxista accidental" un irlandés sin modales y hasta grosero con ella) son demasiado arquetípicos. Aunque se deja ver, las situaciones resultan muy vistas y no pasa de ahí.
    RPolo
    RPolo

Publicada el 27 de julio de 2010
    Eso de casarse se ha puesto de moda en el séptimo arte, así que de un tiempo hacia aquí ha llegado una avalancha de nupcias a nuestra pantalla. Una pena que en éste caso, el guión sea demasiado flojo y lo tenga que salvar del desastre la siempre adorable Amy Adams, que ya nos dejó clara su faceta cómica en "Encantada" de Disney... lo demás, más del montón: chica fina cosmopolita conoce a chico rudo de pueblo, pasan por una odisea de chiste y terminan como tienen que terminar todas historias.Mathew Goode tampoco está mal como irlandés gruñón, pero es que los personajes caen todo el rato en el mismo tipo de situaciones de libro, lo que le resta frescura al tema.
    Para pasar el rato sentado en un sofá una tarde donde no se tiene mucho que hacer, pues no está del todo mal, pero poco más...
    Publicada el 21 de enero de 2018
    gfgthygtytgtghtyhgbgergfbdgfgrettttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt