Dos policías rebeldes (Bad Boys)
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Dos policías rebeldes (Bad Boys) ?

Guille
    Guille

Publicada el 20 de mayo de 2019
    Cualquier película de Will Smith es un éxito asegurado incluso ésta en la que su carrera cinematográfica acababa de empezar desde su exitosa serie de televisión. Este dúo hace un film divertido aunque con un presupuesto discreto y sin arriesgar demasiado. Se aprecia una filmación aún de los años 90, sin ser nada negativa pero muy marcada. El desarrollo es bueno y con ligeros puntos cómicos, una película de acción que, si te gustan los actores, deberías ver. Lo que más destaca curiosamente no es la película en sí, es su gran banda sonora.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 12 de julio de 2021
    Es una película muy entretenida; tiene mucha acción y las actuaciones de Will Smith y Martin Lawrence son excelentes; es recomendable.

Publicada el 28 de mayo de 2021
    Si no me equivoco nunca vi al completo Bad Boys, hace unos minutos que he acabado de verla y para mi me ha gustado muchísimo no se porque fue tan mala si para mi es muy guapísima y las actuaciones de Will Smith y Martin Lawrence me han gustado muchísimo. Esperó que Sony Pictures siga haciendo más entregas de estos dos policías muy guays
    Miguel A
    Miguel A

Publicada el 11 de marzo de 2020
    la pelicula con la que conozieron a will smith con su gran carisma aunque esta peli no sea un clasico ni mucho menos tiene escenas trepidantes al mas puro estilo bay moderadas en ciertos casos de todas formas con una dupla smith.laurence que se volveria un clasico y cimentaria una estrella de smith
    Publicada el 1 de septiembre de 2018
    Bad Boys, coprotagonizada por Martin Lawrence y Will Smith como policías de Miami pateando traseros y bromeando mientras intentan descubrir quién se robó $ 100 millones en heroína de la sala de pruebas policiales, es probable que haga mella en la taquilla. Puedes imaginarte a los productores súper resbaladizos Don Simpson y Jerry Bruckheimer (Beverly Hills Cop, Top Gun) detrás de la cámara gritando: "Trabaja esa fórmula, bebé". Además de cambiar el lugar de sol y pecado de Beverly Hills, California, a Miami, llámalo Miami Vice Cop, los productores ni siquiera intentan esconder el timo. Si el policía de Beverly Hills golpea tierra con Eddie Murphy, imagina el impacto con dos estrellas negras jóvenes y dotadas.
    Javi S
    Javi S

Publicada el 29 de agosto de 2019
    Es una película de comedia y acción para pasar el rato, nada más. No habría que considerarla de otra manera porque es justo lo que pretende ser, una comedia con dos actores (Will Smith y Martin Lawrence) que combinan muy bien entre chistes y numerosas y alocadas escenas de acción.
    La trama es bastante simple pero fluida y fácil de entender para cualquiera, y las casi dos horas que dura por lo menos te mantienen entretenido y te sacarán alguna sonrisa con este particular dúo.
    Para la época en la que se estrenó, las escenas de acción y efectos especiales eran bastante decentes; aunque la cámara en muchas ocasiones se vuelve loca y no deja ver demasiado bien la acción.
    No es una película excelente, pero tampoco se puede decir que sea mala, porque es justo lo que pretende ser, una historia de acción policíaca y comedia fácil para entretener a público.
    Publicada el 21 de diciembre de 2018
    Bad Boys toma el camino a menudo transitado y lleva al público a un callejón sin salida. Es un forraje de fórmula implacable para los hambrientos de explosión; Es ruidoso, superficial, sexista y una completa pérdida de tiempo.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Bad Boys, coprotagonizada por Martin Lawrence y Will Smith como policías de Miami pateando culos y haciendo chistes de bromas mientras trata de descubrir quién robó $ 100 millones en heroína de la sala de pruebas de la policía, es probable que haga la mella más profunda en la taquilla. Puede imaginarse a los productores súper astutos, Don Simpson y Jerry Bruckheimer (Beverly Hills Cop, Top Gun) detrás de la cámara gritando: “Trabaje con esa fórmula, bebé”. Además de cambiar el escenario del sol y el pecado desde Beverly Hills, California, a Miami, llámelo Miami Vice Cop, los productores ni siquiera intentan ocultar la estafa. Si la policía de Beverly Hills golpea la basura con Eddie Murphy, imagina el impacto con dos estrellas negras jóvenes y dotadas.
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    Publicada el 5 de mayo de 2011
    Es una de las mejores películas de comedia/acción de todos los tiempos