La fría luz del día
    1,9
    ¿Tu opinión sobre La fría luz del día ?

Publicada el 6 de abril de 2012
    La vi pensando que era una buena pelicula de Bruce Willis y solo aparece 10 minutos. La pelicula esta rodada en España por lo que no es la típica pelicula de acción a lo que estamos acostumbrados por el cine americano (taken, jungla de cristal, hostage, etc). Hay mucha publicidad. Se podían haber dado cuenta de que las matriculas en España no tienen vocales. La única que hace un buen papel es Sigourny Weaber. Pero a fin de cuenta le digo a todo el mundo que no pierda el dinero y el tiempo.
    Txentxo
    Txentxo

Publicada el 28 de abril de 2013
    Me costó terminarla y realmente me parece mala, mala, mala...
    Si alguien quiere perder el tiempo ya está tardando en ver esta infumable y lamentable
    película.
    Nikon83
    Nikon83

Publicada el 10 de febrero de 2013
    Yo me hubiese gastado menos en actores y más en dirección, guión, ... De que te sirve tener a un elenco de grandes actores que envuelven a una "nueva estrella" si la "nueva estrella" no cumple las expectativas y el guión flojea y la puesta en escena en más bien malilla. Conclusión: Una del montón.
    satananas666
    satananas666

Publicada el 16 de abril de 2012
    La peor peli que he visto desde hace tiempo. Rodada en españa y recurre a los típicos tópicos de siempre. Sin argumento alguno, Willis solo aparece en las 3 primeras escenas, la Weaver está de pena, el protagonista y la chica (española) le van a la zaga. Secuencias sin sentido, el director supongo que estaría de copas en vez de estar a lo suyo... Vaya 16 € tirados!!!. Las caras de la gente al salir de la sala eran un poema. Cierto que cuando voy a ver este tipo de pelis de acción no tengo falsas pretenciones de obra maestra... Per si espero pasar un rato divertido, y desde luego no ha pasado esto... Si leeis esto mejor elegir otro film.
    Manuel Luna Pèrez
    Manuel Luna Pèrez

Publicada el 14 de enero de 2020
    Ensalada de tiros y persecuciones, lo de siempre, espías traidores, secretos de estado... Previsible y con mucha violencia gratuita. Una americanada más.
    Publicada el 17 de mayo de 2012
    Al principio me ha sorprendido q estuviera tan bien ambientada en España, luego me he dado cuenta q es coproducción...
    Publicada el 20 de abril de 2012
    es una cagada yo me fui a verla en el lugar mas caro creyendo que voy a ver una pelicula de accion con el MAESTRO Bruce Willis y solo aparece 10 minutos me quise morir tanto que dije me voy al banio y me fui coorrrrriendooooo a Mi coche y me large gaste 13 ?
    Publicada el 15 de abril de 2012
    De las peores bruce. Malísima muy
    aburrida, al principio no sabes no de que va la película Hhhhhhhhhhhhhhjjjjjjjjjjjj
    Publicada el 5 de abril de 2012
    Un bodrio de película que no vale ni para verla en un ratillo en casa. El guión malo, toda llena de publicidad y con una producción penosa. Lo de que sale Bruce Willis... parece mas un cameo. Penosa
    Publicada el 3 de mayo de 2012
    Un petardo!!!!!!!
    No merece la pena gasta dinero e ir a verla. El argumento no tiene fuste y la persecución es pesadisima, si vas te aburrirás!!!