La trampa del mal
    • CAHIERS DU CINEMA
    • ROCKDELUX
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Fausto Fernández

"Un juego maléfico en miniatura, con instantes "shocker" de altura, descripción de personajes minimalista y un aroma a seco título de Edgard G. Ulmer, o acaso a aquel Jack Sholder de los 80 cuando todos aplaudíamos estas modestas fábulas de terror urbano."

CAHIERS DU CINEMA

por Alejandro Díaz

"Serie B que juega con la mirada del espectador, exprime la sugerencia y plantea una mecánica simple y seductora."

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

ROCKDELUX

por Eulàlia Iglesias

"Resulta con más fucnionalidad que talento. Se disfruta más cuando se olvida que Shyamalan está detrás del proyecto".

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

por Nando Salvà

"Disfraza el hecho de que en ningún momento nos cuenta nada interesante sobre las víctimas de su ascensor mortal. Eso no sería grave si al menos lo que sucede adentro valiera la pena pero, por el nivel parvulario de su contenido teológico, no es así."

por Javier Ocaña

"lo que queda en la memoria transcurrida la película es la soberbia melodía legada por Fernando Velázquez, con ecos a lo Bernard Herrmann, de impresionante lucidez. Película cuya presunta comercialidad se sostiene únicamente por una premisa atractiva."

por Quim Casas

"Lástima de la tosquedad de la puesta en escena, porque personaje e historias daban para más".

por Manuel Yáñez Murillo

"El otrora arquitecto de lúcidas deconstrucciones del imaginario fantástico vuelca aquí sus peores fantasmas. Los pecados del predicador Shyamalan dan al traste con el potencial de serie B de este lúdico festival de incongruencias narrativas."

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Tomás Fernández

"Película modesta y pequeña, pero bastante eficaz".

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Francisco Marinero

"Una buena idea para un corto, pero que progresa a base de engañar al espectador."

La crítica completa está disponible en Metrópoli