Mi cuenta
    Los mercenarios
    Nota media
    2,5
    publicaciónes
    • Cinemania
    • DIRIGIDO POR
    • FOTOGRAMAS
    • PÚBLICO
    • El País
    • Metrópoli
    • Metrópoli

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Cinemania

    por Sergio F. Pinilla

    "Se nos había olvidado que Stallone, aparte de poseer la "jeta" más difícil del planeta cine, es un excelente guionista, aunque fabrique malvados de "pacotilla".

    DIRIGIDO POR

    por José Antonio Navarro

    "Los mercenarios no es arte, pero irrita, interesa, divierte, desconcierta, abruma. Más de lo que ofrecen algunos films d´autear".

    FOTOGRAMAS

    por Desirée De Fez

    "El film podría ser más ingenioso y disparatado: le faltan secuencias de acción como la del avión, irresistiblemente macarra [...] el problema no está en el estruendo ni en el más difícil todavía, sino en la torpeza con la que están rodadas algunas secuencias".

    La crítica completa está disponible en FOTOGRAMAS

    PÚBLICO

    por Rubén Romero

    "Hay que decir que no es el mejor y más honesto homenaje al género de acción anabolizante de los ochenta [...] hay cierto regodeo comercial en la decadencia física de los personajes".

    La crítica completa está disponible en PÚBLICO

    El País

    por Javier Ocaña

    "Abundancia de testosterona. Aunque quizá más de anabolizantes y de Botox. Mitos en decadencia (salvo Statham) o directamente momificados".

    La crítica completa está disponible en El País

    Metrópoli

    por Nando Salvá

    "El confuso argumento sirve solo para alojar una sucesión de descerebradas escenas de acción llenas de explosiones y vísceras esparcidas por la pantalla".

    La crítica completa está disponible en Metrópoli

    Metrópoli

    por Francisco Marinero

    "Con argumento, personajes y estética propios de un cómic, convoca a espectadores cómplices, a fanáticos de la acción y a nostálgicos del subgénero. Las referencias a guerras contemporáneas, innecesarias para la ficción y pretenciosas".

    La crítica completa está disponible en Metrópoli
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top