El castor (The Beaver)
    • CAHIERS DU CINEMA
    • PÚBLICO

por Sergio F. Pinilla

"Todo aquél que la haya padecido, sabrá que es muy difícil hablar de esta enfermedad, y más hacerlo desde una perspectiva irónica. El libreto firmado por Kyle Killen lo consigue, pero el milagro de transformarlo en imágenes es responsabilidad de Jodie, y de su fantástica dirección de actores, así como también de un esforzado Mel Gibson".

por Alberto Bermejo

"Es un producto atípico y, a su manera, arriesgado para haber surgido del corazón de la industria"

La crítica completa está disponible en Metrópoli

CAHIERS DU CINEMA

por Eulàlia Iglesias

"Foster conduce su película por los caminos del melodrama convencional. No es más que otra facilona reivindicación de la unidad familiar".

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

por Quim Casas

"Jodie Foster prefiere optar por un tono de comedia absurda y relegar parte de la efectividad de la propuesta en la composición que del ejecutivo con doble personalidad realiza Mel Gibson".

PÚBLICO

por Eulàlia Iglesias

"Sobre el papel sonaba a bizarrada con posibilidades. Pero Foster aparca todo el potencial de humor absurdo, negro, esquizofrénico y esperpéntico que se le presentaba para optar por un melodrama familiar de lo más convencional".

La crítica completa está disponible en PÚBLICO