Marcha triunfal
Cartel de Marcha triunfal
26 de enero de 1977 en cines | 1h 55min | Drama
Dirigida por Marco Bellocchio
|
Guion Marco Bellocchio, Florian Hopf
Reparto Michele Placido, Franco Nero, Miou-Miou
Título original Marcia trionfale
Usuarios
3,0 1 nota
Ver en FlixOlé

Sinopsis

Narra las dificultades del joven Paolo para adaptarse a la vida en un campamento militar, en el que ingresa tras haberse graduado y a pesar de echar varias solicitudes para ir a la universidad y evitar así el campamento. Durante el servicio militar, Paolo tendrá que enfrentarse con un clima de tensión constante para el que no estaba preparado.

En el campamento, Paolo será víctima de agresiones y vejaciones por parte de los oficiales, pero cuando por fin consiga hacerse un hueco en el sistema militar y sea considerado como un buen soldado, tendrá que lidiar con las envidias del resto de reclutas.

Dirigida por el italiano Marco Bellochio (‘Vincere’), la cinta cuenta con un reparto de lujo encabezado por Michele Placido (‘La desconocida’), Franco Nero (‘Django’) y Miou-Miou (‘Germinal’).

Ver esta película

SVOD / Streaming
Ver en FlixOlé
FlixOlé
Suscripción
ver

Actores y actrices

foto de Michele Placido
Personaje : Paolo Passeri
foto de Franco Nero
Personaje : Capitaine Asciutto
foto de Miou-Miou
Personaje : Rosanna
foto de Patrick Dewaere
Personaje : second lieutenant Baio

Fotos

Especificaciones técnicas

Nacionalidades Francia, Alemania del oeste, Italia
Distribuidora -
Año de producción 1976
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto -
Idiomas Italiano
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 1976, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 1976.