Guerra mundial Z
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Guerra mundial Z ?

Redrumcine
    Redrumcine

Publicada el 10 de agosto de 2013
    Empecemos diciendo que debemos tener en cuenta que estamos hablando de una peli de zombies y lo que eso supone, así que no pensemos buscar una trama profunda ni un grandioso tono dramático a la historia.

Una vez dicho esto continuemos diciendo que es una buena peli de zombies, sin ser la clásica peli de zombies. Sí que podemos discutir algunas incoherencias de la historia y un extremado oportunismo de algunas situaciones, y alguna que otra fantasmada, pero... es lo que andamos buscando ver cuando vamos a ver este tipo de películas ¿verdad? por lo que sigo reiterando que se trata de una muy buena película de zombies.

Dirirgida por Marc Foster y protagonizada por Brad Pit y Mireille Enos, la película evita rehacer en los típicos tópicos de las películas de este estilo como pueden ser la sangría de las víctimas, mordiscos, vísceras, decapitaciones espectaculares, efectos especiales que absorben la historia, etc... En esta película no encontrarás nada de todo esto. No recuerdo la imagen de un solo mordisco, solo se ven unas ligeras gotas de sangre en alguna que otra escena y pare usted de contar. La historia no necesita de estos elementos para sustentarse ni hacer que te mantengas en tensión constante y con el corazón en un puño de principio a fin.

Otro elemento que cabe destacar es que a pesar de ser una película estadounidense el protagonismo y el héroe de la historia no es un super soldado americano, si no un investigador de la O.N.U. retirado que se ve forzado por las circunstancias a volver a su trabajo. Por lo que también difiere de la típica historia yankie.

Un buen sonido, buen montaje, excelentes efectos especiales sin ser abrumadores, secuencias a una velocidad vertiginosa, planos espectaculares, situaciones inverosímiles, momentos de gran tensión y un gran protagonista con muchas tablas como es Brad Pit que lleva absolutamente el peso de toda la película, hacen de este un buen blockcuster veraniego a disfrutar con un buen bol de palomitas y un refresco cerca.
    Hristo Chaves
    Hristo Chaves

Publicada el 12 de septiembre de 2013
    Película entretenida, pero muy previsible. Si te gustan las pelis de este tema, 28 días después le da mil vueltas
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 3 de agosto de 2013
    Es una película genial de zombies. Tiene de todo, buena acción, buenos efectos especiales, algún que otro susto y buena banda sonora. Brad Pitt se sale como siempre.
    No sé si será la mejor película de zombies, pero me lo he pasado muy bien.
    sobemail
    sobemail

Publicada el 4 de agosto de 2013
    Mal.... mala ejecución y peor dirección, tenia muchas esperanzas de ver una buena película de zombies (por el nombre ya prometía), pero nada, la historia es simple, sobran "viajes" y es previsible aunque no hayas leído el libro ni tan siquiera sepas lo que es un zombie, mala hasta decir basta, tanto en el guion como en la realización, ese efecto "caotic" de la camara acaba cansando y mareando, la interpretación de Pitt pasable, la del resto "suficiente"....

Resumen: Pura mierda, y los zombies dan risa y creo que ese no era el propósito.
    srwillson
    srwillson

Publicada el 18 de agosto de 2013
    Peliculon con mayúsculas , emoción y acción hasta decir basta , he disfrutado como no lo hacía hace tiempo . 10
    olatz
    olatz

Publicada el 4 de agosto de 2013
    Pelicula recomendable 100% y eso...que no soy de este tipo de peliculas!
    Una buena peli para ver en el cine
    mellad
    mellad

Publicada el 3 de agosto de 2013
    Muy buena pelicula de accion, te mantiene en tension casi todo el rato efectos especiales muy buenos la recomiendo quizas para los amantes de los zombis falta sangre.
    BenSherman
    BenSherman

Publicada el 17 de agosto de 2013
    El descafeinado es al café, lo que Guerra Mundial Z es al mundo de los zombies.
    Que lástima de película....
    pablinlob
    pablinlob

Publicada el 4 de agosto de 2013
    Película bastante mediocre. Sabes perfectamente qué vas a ver y en ese sentido no te defrauda. Efectos, algún sustillo y poco más. El principal reclamo es Brad Pitt, si fuera otro actor pasaría sin pena ni gloria por la cartelera.
    itilla
    itilla

Publicada el 7 de agosto de 2013
    Te mantiene en tensión y muy entretenida .Cumple su función a la perfecció un grupito y nos
    encanto a todos