Alvin y las ardillas 2
    2,4
    ¿Tu opinión sobre Alvin y las ardillas 2 ?

Publicada el 18 de agosto de 2018
    Espantosa, es la peor película que he visto en toda mi vida, respeto a los que les guste pero a mi parecer fue mucho peor que la anterior que ya tampoco me gusto, está secuela me aburre un monton, no tiene sentido, no tiene gracia. 1/10

Publicada el 29 de noviembre de 2021
    Esta segunda parte de Alvin y las Ardillas no aporta nada a la primera, más allá de duplicar el elenco de ardillas cantarinas, añadiendo el trío femenino a la saga. Al igual que su predecesora, es simplemente para pasar el rato con los más pequeños de la casa y poco más
    Publicada el 3 de septiembre de 2018
    2009 puede ser conocido como el año en el que la película para niños adquirió una forma completamente nueva, con algunos de nuestros autores más selectos (Wes Anderson, Spike Jonze) tratando de adaptar libros de niños amados, y bajo el pulgar de los principales estudios para arrancar. Lo que resultó fueron esfuerzos autorreflexivos e innegablemente personales, se encontraron con deleite e incluso con cierta burla, pero alienta el corazón pensar que Hollywood podría llevar tales películas en una nueva dirección, y no dejar las cosas de calidad exclusivamente a la gran Oscared Pixar.

Corte a un cubo roto y congelado donde alguna vez residió tu corazón, mientras Hollywood eligió este "squeakquel" con muerte cerebral como su última ofrenda de 2009 para los tics. El precursor inexplicablemente exitoso de 2007, en sí mismo no es exactamente un modelo de arte o ingenio, parece Sturges vintage en comparación con este descorazonador trabajo de hachuela. Alvin, Simon y Theodore están de regreso, esta vez lloriqueando en el cancionero American Idol mientras el trío cantante termina asistiendo a la escuela secundaria y poniendo su estrellato pop en espera, mientras que Dave (Jason Lee, cuya aparición en la pantalla es tal vez cuatro Minutos tops, afortunado de él, está guardado con huesos rotos, y la tía Jackie (Kathryn Joosten) se encuentra con un accidente. Los deja al cuidado del primo súper geek Toby (Zachary Levi), un juego de video juegos tan limpio como Ratzo Rizzo, y descubren que su mundo pop se conmovió cuando los Chipettes, sus doppelgangers totalmente femeninos, aterrizaron a través de FedEx y se volvieron el nuevo proyecto del bajito ejecutivo Ian Hawke, interpretado por el veterano David Cross, quien realmente espera que necesite comprar un riñón del mercado negro para que alguien justifique esta parte del sueldo, fácilmente la más vergonzosa en los últimos tiempos. Las Ardillas y Chipettes al principio duke en un concurso de canto para salvar el programa de música de su escuela, luego unen fuerzas para hacer en el malvado Ian, luego hacen lo mejor que pueden en los clientes desprevenidos que se encuentran sentados a través de este desastre.

La historia es tan fina como el papel, uno supone que fue garabateada en papel higiénico empapado en alguna parte, con referencias cinematográficas de Taxi Driver a El silencio de los inocentes arrojados por el placer de hacerlo. (Y, en serio, ¿qué clase de primer grado va a recibir estos gritos de todos modos?) Y luego está el aluvión constante de música pop, desde "Stayin 'Alive", remodelado como una oda a las bolas de queso (no es broma) hasta el omnipresente Beyoncé golpeó "Single Ladies (Ponle un anillo)," que, después de haber sido una pieza central de un episodio de Glee esta temporada, debe tener algún mandato de sobresaturación en la administración de Fox.
    Publicada el 9 de julio de 2018
    por mi gusto es la peor de la saga, nunca más la veré, porque es una gran perdida de tiempo, además hay escenas que se lo podrían haber ahorrado porque salen cosas que algunos niños no deberían ver en estas edades que son cosas malas de la humanidad y no se debe poner en una película para niños solo porque los niños se rían, y si, me refiero a que uno de los protagonistas( toby seville ), sufrio bullying en la escuela y está zorra de betty thomas no debería poner eso en una película para niños
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    a ver, alvin y las ardillas 2 no es una mala película de ninguna manera, simplemente es una película de mierda.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Dos mil nueve pueden ser reconocidos firmemente como el año en el que la película para niños adoptó una nueva forma, con algunos de nuestros autores más selectos (Wes Anderson, Spike Jonze) intentando adaptar los libros de niños queridos, y bajo el pulgar de los principales estudios para arrancar. Lo que resultó fueron esfuerzos auto-reflexivos e innegablemente personales, se reunieron con deleite e incluso algo de burla, pero alentó el corazón al pensar que Hollywood podría tomar esas películas en una nueva dirección, y no dejar las cosas de calidad exclusivamente al Pixar masivamente Oscar.

Corte a un cubo destrozado y congelado donde alguna vez residió su corazón, ya que Hollywood eligió a esta "squeakquel" con muerte cerebral como su oferta final de 2009 para los tykes. El inexplicablemente exitoso precursor de 2007, en sí mismo no es exactamente un modelo de arte o ingenio, parece Sturges de época en comparación con este trabajo de hacha desalentador. Alvin, Simon y Theodore están de regreso, esta vez saltando a través del libro de canciones de American Idol mientras el trío de cantantes termina asistiendo a la escuela secundaria y dejando su estrellato pop en espera, mientras que Dave (Jason Lee, cuya aparición en pantalla es quizás cuatro minutos máximos (suerte, él) está lleno de huesos rotos, y la tía Jackie (Kathryn Joosten) se encuentra con un accidente. Quedan al cuidado del primo súper geek Toby (Zachary Levi), un videojuego tan limpio como Ratzo Rizzo, y encuentran su mundo pop conmovido cuando las Chipettes, sus doppelgangers de chicas, aterrizan a través de FedEx y se convierten el nuevo proyecto del ejecutivo discográfico Ian Hawke, interpretado por el veterinario veterano David Cross, quien realmente espera que sea necesario comprar un riñón del mercado negro para que alguien justifique esta parte del cheque de pago, fácilmente la más embarazosa en la memoria reciente. Los Chipmunks y las Chipettes inicialmente se disputan en un concurso de canto para salvar el programa de música de su escuela, luego se unen para hacer en el malvado Ian, luego hacen todo lo posible para hacer frente a los desprevenidos clientes que se encuentran sentados a través de este dreck.