La guerra de los niños
    2,9
    ¿Tu opinión sobre La guerra de los niños ?

Publicada el 31 de julio de 2018
    El paso de los años ha dejado a las estrellas infantiles Parchís en el baúl de los recuerdos (es inevitable). La película en su momento era un producto exclusivo de l@s peques de la casa, que soñábamos con ser de Parchís y cantar en el grupo. Si ya, como película, en su tiempo era limitadita, el paso de los años la ha castigado bastante. En cualquier caso hay que reconocerle que para el público infantil actual tiene golpes de risa en numerosas ocasiones (bastante absurdos desde el punto de vista de alguien adulto o incluso adolescente) y que para pasar el rato en familia no está mal, amén de que las canciones del mítico grupo infantil siguen siendo pegadizas para el tramo de edad al que se dirigían
    Jose Francisco Ibars Pérez
    Jose Francisco Ibars Pérez

Publicada el 19 de julio de 2022
    Una película maravillosa que todavía les encanta a los más pequeños y a los mayores nos devuelve a nuestra infancia. Todo un clásico infantil.
    Publicada el 5 de mayo de 2020
    nmn h hjb jhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh spoiler: