Ex posados
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Ex posados ?

yessidas
    yessidas

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Cada vez que recuerdo la película me entra la risa, jajaja, no paré de reirme en toda la película, ya que la química de la pareja protagonista, las situaciones y los diálogos son bastante graciosos, aunque en principio no parezcan muy originales. Jennifer Aniston demuestra por qué es la nueva reina de la comedia americana y Gerard Butler, a pesar de su condición de héroe de acción, no lo hace nada mal.
    Los actores son muy buenos, como ya he dicho, y la película te hace estar entretenido y reírte mucho, lo cual no es decir poco para las comedias que se hacen hoy en día, ya que muchas no tienen ni gracia y encima suelen ser aburridas. Me ha gustado bastante, os la recomiendo
    Dani C.
    Dani C.

Publicada el 7 de julio de 2016
    Lo mismo de siempre pero no está nada pero que nada mal. Personajes simpáticos, argumento sencillo y entretenido, buena relación entre los actores (en especial Butler y Aniston) y un gracioso Jason Sudeikis interpretando al tío "moñas" enamorado del personaje de Aniston.

Mi nota: 3/5
    bamby
    bamby

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Muy divertida la nueva comedia de Jenifer Aniston , situaciones graciosas con dosis de ternura y amor por su ex pareja , pastelon para enamorar
    joselete
    joselete

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Una comedia bastante agradable, me gustó por los puntos buenos de humor que tiene, que son constantes durante todo el metraje y que no caen en el absurdo y que ayudan a digerir mejor esta historia romántica cuyo final se ve venir a kilómetros. Y sobre todo me gustó esta película por ver a Jennifer Aniston en la que creo es una de sus mejores interpretaciones en cine. Esta actriz demuestra que la comedia americana puede dar mucho de sí todavía si se realiza con buenos y carismáticos intérpretes. El protagonista también está bastante bien y ambos demuestran tener mucha química y estar muy, muy divertidos.
    kanut007
    kanut007

Publicada el 23 de julio de 2010
    Divertida y con buenos actores, aconsejable para reirte un rato