El plan B
Nota media
3,4
101 notas

14 Críticas del usuario

5
3 críticas
4
4 críticas
3
0 crítica
2
3 críticas
1
3 críticas
0
1 crítica
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
cine
Un visitante
0,5
Publicada el 13 de mayo de 2021
quiero ver la película completa no tráiler
La pagina no sirve porque no se puede ver la película como tal si no que solo pasan los tráiler no la película completa
cine
Un visitante
5,0
Publicada el 31 de marzo de 2014
Me gusta mucho esta peli y Jennifer lopez estaba graciosa y simpatica en la peli :D
cheroap
cheroap

110 usuarios 43 críticas Sigue sus publicaciones

1,5
Publicada el 2 de noviembre de 2010
Petardazo pasteloso
ladiesmile
ladiesmile

17 usuarios 14 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 3 de septiembre de 2010
comedia romantica muy entretenida en la cual vemos un lio amoroso y bebes de por medio pero una vez mas apesar de ser buena e de decir k no merece la pena verla en el cine ya k no tiene ningun efecto sorprendente k merezca la pena ver salvo el fisico de los dos protagonistas
Antonio F
Antonio F

3.086 usuarios 121 críticas Sigue sus publicaciones

2,0
Publicada el 10 de agosto de 2010
Sin exigir demasiado, asistiendo al cine solamente para pasar el rato, en conjunto valorando toda la película (pues hay que dejar claro que es otra más del montón de esta categoría de comedias románticas americanas que nunca han dado mucho de sí) y a los actores, especialmente brillantes aunque los personajes no den para mucho, resulta entretenida y en el cine se escuchaban las risas cada poco rato, por lo que su función primordial, que es hacer reír, la cumple.
MILAMARCOS
MILAMARCOS

7.224 usuarios 148 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 10 de agosto de 2010
Ingeniosa, con chispa, humor y lágrimas. Cumple su misión de entretener al espectador, y si para colmo te hace reír en alguna ocasión, ¿qué más se puede pedir?
leonidass
leonidass

16 usuarios 18 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 10 de agosto de 2010
La película en general no esta nada mal aunque en principio sea la tipica comedia de amor. Es graciosa (un buen toque de humor de vez en cuando levanta esta historia que, en el fondo, no es demasiado original) romantica, en algunos momentos llega a ser un poco triste pero el conjunto queda equilibrado entre unos ingredientes y otros. Los dialogos dejan mucho que desear ya que no te incitan a prestarle mucha atencion ya que a la larga son aburridos: demasiadas conversaciones innecesarias y muchas de ellas resueltas sin demasiada brillantez. Te vende la imagen del amor verdadero y enamoramiento rapido, que muchos ya no nos creemos, aunque es una historia que puede llegar a ser real ya que no es nada paranormal, no cae en situaciones poco realistas, etc. O sea que aunque tenga malos momentos las partes buenas son más, por eso os animo a verla ya que no tiene desperdicio. Bueno, sí, tiene algunos pero no son lo que más pesa en el resultado final, que es superior a la media.
bamby
bamby

286 usuarios 58 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 10 de agosto de 2010
Me encanto la película es realmente como la vida misma graciosa divertida y muy muy romántica si pudieramos todas querríamos ser jenyfer lopez y por supuesto se hace muy amena aunque previsible el final
joselete
joselete

11 usuarios 16 críticas Sigue sus publicaciones

1,0
Publicada el 10 de agosto de 2010
Típica pelicula sobre el amor que llega en el peor momento de la vida de una persona, un argumento que ya hemos visto millones de veces, por lo que la protagonista debe recurrir a toda suerte de mentiras para salir del paso,. Esto lleva a situaciones en las que deberíamos encontrarnos humor, pero es un humor facil, de toda la vida, que apenas hace reír a algunos fans de este tipo de producciones. Además, todo ello rematado por una bastante mala interpretacion por parte de Jennifer Lopez, a la que el resto del reparto no ayuda en absoluto.
Conociendo al principio a la protagonista, un personaje completamente bobo, se te quitan las ganas de verla hasta el final.
cine
Un visitante
5,0
Publicada el 14 de junio de 2010
Me encanta
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas
  • Las mejores películas según los medios