Tatawo
Cartel de  Tatawo
19 de enero de 2001 en cines | 1h 45min | Drama
Dirigida por Jo Sol
|
Guion Jo Sol
Reparto Alexis Valdes, Paulina Galvez, Miguel Molina

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 13

Tatawo es un local del casco antiguo de Barcelona que hace las veces de bar, bazar y salón de tatuaje. En él pueden encontrarse todo tipo de personajes como inadaptados, esquivos y nómadas que buscan con nostalgia la libertad.

Simona es una chica con el cuerpo tatuado prácticamente al completo. Se exhibe diariamente en el escaparate del Tatawo mientras lleva a cabo coreografías cuyos movimientos se inspiran en danzas orientales. Su piel es un recuerdo de los mejores momentos de su vida en la India junto a Francis, su tatuador y su amor, a pesar de que ya no mantienen ninguna relación.

Mariel es el dueño del local y haría lo que fuera por Simona, incluso robar el dinero necesario para que ella pueda eliminar de su piel los tatuajes que aún la mantienen unida a Francis y así ser capaz de iniciar una nueva vida.

Tráiler

imagen de Tatawo Tráiler 2:35
Tatawo Tráiler
1.182 vistas

Actores y actrices

Foto

Especificaciones técnicas

Nacionalidad España
Distribuidora Lauren Film
Año de producción 2000
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto -
Idiomas -
Formato de producción 35mm
Color Color
Formato audio Estéreo
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2000, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2000.