Zombis Nazis

por Jordi Costa

"Zombis nazis integra en su trama a personajes que ejercen de fastidiosos eruditos del subgénero, construye alguna ocurrente escena de slapstick gore, flirtea con el teatro de sombras en su imagen más contundente, pero acaba desaprovechando las posibilidades de su planteamiento para el humor políticamente incorrecto".

por Nando Salvá

" Wirkola se lo pasa bomba haciendo que alguiense balancee por un precipicio usando un intestino como cuerda, pero carece de instinto para hacer que uno de sus personajes sea judío, o que sus zombies traten de llevar a cabo la Solución Final".

por Jesús Palacios

"Wirkola ha sabido resucitar con gracia ese universo, ese humor negro y sangriento que parecía ya olvidado. Y eso ya es mucho en estos tiempos muertos que corren".

por Francisco Marinero

"La farsa se limita a exagerar el maquillaje, con los intestinos como vísceras más socorridas y la decapitación como ejecución más festiva y aprovechar la complicidad del público con imágenes y los decorados cochambrosos".

La crítica completa está disponible en Metrópoli