Toy Story (Juguetes)
    ¿Tu opinión sobre Toy Story (Juguetes) ?

LMCinemaScopy
    LMCinemaScopy

Publicada el 19 de septiembre de 2015
    creo que fue de mis películas originales , de las primeras que vi y de las primeras que marco mi vida a cerca de la empresa cinematográfica pixar y a lo largo del tiempo ... en fin , recuerdo a ver tenido un woody pero de buzz?? no me acuerdo exactamente D:
    Publicada el 3 de febrero de 2013
    me encanta esta peli. de niña colecccionaba todos los juguetes, y ahora con mis veintitantos estoy detras del ken. me gustaria ser andy. i love toys
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 23 de mayo de 2012
    Clasico

Hay un amigo en tí,Sí, en tí "Toy Story" tengo un amigo. Un gran amigo. Tú, en tu hora y media, eres capaz de darme lo que ninguna otra película me ha dado.

Recuerdo que crecí viéndote, aprendiéndote y poniéndote en mi viejo video y tú, tan cariñosa, me ofrecías toda clase de personajes, situaciones y emociones. La envidia, la extrañez y duda ante lo nuevo, la pérdida de poder, la soberbia, la avaricia, la integración, el miedo al rechazo, la venganza, el cariño, el bueno que no es tan bueno, el que era malo pero no lo es... y todo ello mediante una película en la que unos simples juguetes, de esos que todos hemos tenido y que ahora posiblemente no sepamos ni donde están ni cómo los llamábamos, son los protagonistas.

¿Quién después de ver esta maravillosa maravilla que es "Toy Story", no se ha preguntado si por casualidad realmente, mientras dormimos, nuestros juguetes hacen su propia vida? Yo lo confienso, después de verla, nunca más lancé un juguete por los aires.

¡Vaya! Creo que este es el final de mi crítica. Debo irme... hay una serpiente en mi bota.
    Juanapo
    Juanapo

Publicada el 4 de enero de 2012
    Muy buena película para empezar Pixar y la saga de Toy Story, para mi una de las mejores películas de Pixar.
    Staccato15
    Staccato15

Publicada el 6 de noviembre de 2011
    Una persona a la que no le guste esta película no tiene sentimientos, no ha tenido infancia o simplemente es un cactus. Un 10 como una casa.
    Publicada el 28 de junio de 2011
    toy story siempre ha sido una de las peliculas mejores de todas , siempre los perdonejes que salen son fabuloosoos , increibles, simplemente esta pelicula es maravillosa, increieible, magnifica, sorprendente. gracias thom hanks
    Publicada el 24 de septiembre de 2010
    Me gusto con 10 años... Con 25 me encanta. La saga más entrañable de Pixar y la que la ha establecido como un referente mundial de la animación.
    Publicada el 30 de agosto de 2010
    Interesante para los niños.
    javixu
    javixu

Publicada el 26 de agosto de 2010
    Con esta fantástica película comienza, si no la mejor, una de las mejores trilogías de la historia del cine. Con esto lo digo todo. En cuanto a las dos siguientes, cada una supera a la anterior.
    RPolo
    RPolo

Publicada el 31 de julio de 2010
    El comienzo de una de las sagas más maravillosas del cine fue éste largometraje de animación en 3-D, el primero en su género y también el debut del estudio de animación "Pixar" en el formato largo, que ya apuntaba maneras hace 15 años (¡y cómo!). Tal experimento se hizo con el Oscar por muchas razones, entre las que destacaba haber dejado a la crítica y al público con la boca abierta al ver a estos juguetitos con corazón correteando de un lado para otro, en una trepidante película de aventuras y, sobre todo, de amistad.
    Desde entonces, Pixar no ha dejado de sorprendernos y de crecer con producciones como "Buscando a Nemo", "Monstruos S.A.", etc., que han hecho las delicias de pequeños y mayores... pero en los corazones de toda una generación, entre la que yo me incluyo, siempre quedará el recuerdo del vaquero Woody y el juguete espacial Buzz Lightyear, porque se convirtieron en los mejores pequeños amigos que un niño podría desear.