Una bala en la cabeza
    • Washington Post
    • USA Today

El Cultural

por Luis Martínez

"En el veterano Walter Hill, compañero de generación de Coppola y Scorsese, el cine de género se expresa con toda su artillería icónica. Con Una bala en la cabeza, en connivencia con Stallone, sigue fiel a sus principios".

La crítica completa está disponible en El Cultural

Caimán - Cuadernos de Cine

por Jaime Pena

"Walter Hill, que llevaba una década alejado de los platós cinematográficos, vuelve con una película que parece de otra época. Entiéndase como un elogio. Basta con ser fiel a uno mismo y no dejarse contaminar por todo el cine de acción de los últimos veinte años, (...)".

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

Entertainment weekly

por Chris Nashawaty

"Bullet To The Head no adapta a su protagonista a la actualidad. Pretende que nos quedemos en el año 1986".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

The Hollywood Reporter

por Jordan Mintzer

"Sylvester Stallone y director Walter Hill unen sus fuerzas para usar en esta película de acción, una fuerza aplastante, y un humor bastante estúpido".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Jay Weissberg

"Lo mejor de esta película no se encuentra en el guion sino en las imágenes, y además destaca su toque de humor, donde Stallone actúa con bastante naturalidad".

La crítica completa está disponible en Variety

Chicago Sun-Times

por Richard Roeper

"De vez en cuando entretenida, a veces incomprensible y en definitiva, este homenaje a 1980 no cuadra en esta película de acción".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

por Q. C.

"Walter Hill (...) regresa a la acción urbana de la mano de Sylvester Stallone, que sigue tan fiel a sí mismo que causa simpatía pese a haberse convertido en una máscara antes que un rostro".

por Jordi Costa

"La escritura visual es como una cápsula de tiempo y, aunque el conjunto pueda espolear la simpatía del nostálgico, no queda otro remedio que rendirse a la evidencia: películas como esta atestaban los videoclubes de los ochenta y no era ningún pecado pasar de alquilarlas".

ROCKDELUX

por Joan Pons

"Stallone (...) se dio cuenta que nadie iba a exigirle unas dotes interpretativas que ni de joven tuvo. Se le iba a exigir mito".

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

Empire

por Chris Hewitt

"Es divertida en algunas partes y Stallone, colabora para que sea así, pero a lo largo de esta película de homenaje a los años 80, vemos como el interés con el que está realizada, disminuye rápidamente".

La crítica completa está disponible en Empire

por Carlos Marañón

"El último hachazo de Stallone sólo puede desangrar al espectador distraído que llegue pensando en el Walter Hill ochentero".

Washington Post

por Ann Hornaday

"Hill y Stallone parecen demostrar que, aunque ya no estén en sus años dorados, siguen teniendo la suficiente fuerza como para gustar a sus seguidores. Pero continuar con esta postura, tiene su lado bueno y su lado malo".

La crítica completa está disponible en Washington Post

USA Today

por Scott Bowles

"Por desgracia, todo lo que nos ofrece esta asquerosa película son navajas y extremidades cortadas, y lo único bueno es que termina. Después de un largo tiempo".

La crítica completa está disponible en USA Today