Mi cuenta
    Una bala en la cabeza
    Nota media
    2,7
    publicaciónes
    • El Cultural
    • Caimán - Cuadernos de Cine
    • Entertainment weekly
    • The Hollywood Reporter
    • Variety
    • Chicago Sun-Times
    • El Periódico
    • El País
    • ROCKDELUX
    • Empire
    • Cinemania
    • Washington Post
    • USA Today

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    El Cultural

    por Luis Martínez

    "En el veterano Walter Hill, compañero de generación de Coppola y Scorsese, el cine de género se expresa con toda su artillería icónica. Con Una bala en la cabeza, en connivencia con Stallone, sigue fiel a sus principios".

    La crítica completa está disponible en El Cultural

    Caimán - Cuadernos de Cine

    por Jaime Pena

    "Walter Hill, que llevaba una década alejado de los platós cinematográficos, vuelve con una película que parece de otra época. Entiéndase como un elogio. Basta con ser fiel a uno mismo y no dejarse contaminar por todo el cine de acción de los últimos veinte años, (...)".

    La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

    Entertainment weekly

    por Chris Nashawaty

    "Bullet To The Head no adapta a su protagonista a la actualidad. Pretende que nos quedemos en el año 1986".

    La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

    The Hollywood Reporter

    por Jordan Mintzer

    "Sylvester Stallone y director Walter Hill unen sus fuerzas para usar en esta película de acción, una fuerza aplastante, y un humor bastante estúpido".

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    Variety

    por Jay Weissberg

    "Lo mejor de esta película no se encuentra en el guion sino en las imágenes, y además destaca su toque de humor, donde Stallone actúa con bastante naturalidad".

    La crítica completa está disponible en Variety

    Chicago Sun-Times

    por Richard Roeper

    "De vez en cuando entretenida, a veces incomprensible y en definitiva, este homenaje a 1980 no cuadra en esta película de acción".

    La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

    El Periódico

    por Q. C.

    "Walter Hill (...) regresa a la acción urbana de la mano de Sylvester Stallone, que sigue tan fiel a sí mismo que causa simpatía pese a haberse convertido en una máscara antes que un rostro".

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    El País

    por Jordi Costa

    "La escritura visual es como una cápsula de tiempo y, aunque el conjunto pueda espolear la simpatía del nostálgico, no queda otro remedio que rendirse a la evidencia: películas como esta atestaban los videoclubes de los ochenta y no era ningún pecado pasar de alquilarlas".

    La crítica completa está disponible en El País

    ROCKDELUX

    por Joan Pons

    "Stallone (...) se dio cuenta que nadie iba a exigirle unas dotes interpretativas que ni de joven tuvo. Se le iba a exigir mito".

    La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

    Empire

    por Chris Hewitt

    "Es divertida en algunas partes y Stallone, colabora para que sea así, pero a lo largo de esta película de homenaje a los años 80, vemos como el interés con el que está realizada, disminuye rápidamente".

    La crítica completa está disponible en Empire

    Cinemania

    por Carlos Marañón

    "El último hachazo de Stallone sólo puede desangrar al espectador distraído que llegue pensando en el Walter Hill ochentero".

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    Washington Post

    por Ann Hornaday

    "Hill y Stallone parecen demostrar que, aunque ya no estén en sus años dorados, siguen teniendo la suficiente fuerza como para gustar a sus seguidores. Pero continuar con esta postura, tiene su lado bueno y su lado malo".

    La crítica completa está disponible en Washington Post

    USA Today

    por Scott Bowles

    "Por desgracia, todo lo que nos ofrece esta asquerosa película son navajas y extremidades cortadas, y lo único bueno es que termina. Después de un largo tiempo".

    La crítica completa está disponible en USA Today
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top