Mi cuenta
    Luck By Chance
    Luck By Chance
    Fecha de estreno desconocida | 2h 36min | Drama
    Dirigida por Zoya Akhtar
    |
    Guion Zoya Akhtar, Farhan Akhtar
    Reparto Farhan Akhtar, Juhi Chawla, Dimple Kapadia
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    El argumento pretende enseñar la estrecha línea que separa el triunfo de la frustración, reflejando el largo y duro camino que se tiene que recorrer para llegar a convertirse en una persona aclamada y alabada por el respetable. Aun así, mucha gente no consigue materializar su objetivo pese a haberse empeñado con un gran esfuerzo en hacer su sueño realidad. Es decir, en el largometraje se pueden contemplar las dos caras de la moneda. Por un lado, la historia de aquellos que alcanzan el punto más alto de su trayectoria artística. Por otro, la de ciertos individuos que se quedan a un paso de acariciar la gloria con sus propios dedos.

    'Luck By Chance' refleja a un par de personas que se cruzan en la Industria cinematográfica de la India, una aventura que les hará madurar y darse cuenta de que su rutina diaria va a distar mucho de la que estaban acostumbrados a llevar a cabo con anterioridad. La mujer ha iniciado sus primeros pasos en el mundo de la interpretación hace muy poco tiempo, por lo que necesita el asesoramiento de un experto en la materia para convertirse en una auténtica estrella. Esa será la principal función del varón, un actor bastante consagrado en el mercado nacional e internacional, quien entablará una buena relación con ella con la finalidad de que pueda cumplir su deseo.

    El filme muestra que las principales habilidades que se deben poseer para tener éxito en la vida son el sacrificio constante, el ingenio, un carácter perspicaz y un poco de fortuna. No obstante, la historia deja un interrogante en el aire: ¿Es preferible mantenerse en la cima o, por el contrario, no destacar tanto con la intención de poder ayudar a los demás a culminar sus ilusiones?

    Actores y actrices

    Farhan Akhtar
    Personaje : Vikram Jaisingh
    Juhi Chawla
    Personaje : Minty Rolly
    Dimple Kapadia
    Personaje : Neena Wallia
    Rishi Kapoor
    Personaje : Romy Rolly

    Foto

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad India
    Distribuidora -
    Año de producción 2009
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas -
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés, Hindi
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2009, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2009.

    Comentarios

    Back to Top