Predators
    • USA Today
    • DIRIGIDO POR

New York Post

por Lou Lumenik

"Después de 23 años y tres intentos, Predators por fin entrega una secuela sólida a la clásica película de serie B de Arnold Schwarzenegger".

La crítica completa está disponible en New York Post

por Nando Salvá

"Una selva misteriosa, personajes de distintas nacionalidades que recalan allí por oscuros motivos, diversas teorías sobre lo que sucede -estamos muertos, nos han secuestrado, esto es el infierno-... ¿no será en realidad Predators una versión de Perdidos?".

Empire

por Kim Newman

"Un esfuerzo sólidamente bien, pero poco ambicioso teniendo en cuenta el talento involucrado".

La crítica completa está disponible en Empire

por Antonio Trashorras

"Película de honesta llaneza e indudable mérito artesanal, todo clichés dramáticos y narrativa elemental".

USA Today

por Claudia Puig

"Esta versión es mejor que cualquier secuela de Predator. Pero podría haber sido mucho mejor, conformándose con sorpresas forzadas que surgen de la nada, y que no parecen ir a ninguna parte".

La crítica completa está disponible en USA Today

DIRIGIDO POR

por Toni L. Alarcón

"Consciente de que la mayor parte de los espectadores ya conocen la mitología, el director aprovecha dicha circunstancia para poner al público unos pasos por delante de los propios protagonistas, que hasta el metraje no está bastante avanzado no se dan cuenta de a qué se enfrentan".

por Dennis Harvey

"Predators sirve a su desfile de persecuciones frenéticas, explosiones y festivales de golpes con la competencia de fuerza bruta. Pero también es algo monótono, con la acción deteniéndose sólo para el diálogo torpe".

La crítica completa está disponible en Variety

por Manuel Piñón

"En un verano en el que otras cintas de acción y esencia ochentera como El Equipo A y Los mercenarios le habían dejado el terreno allanado, gracias a los excesos de éstas -tanques cayendo de un avión, tíos inmovilizados por los esteroides, etc.- daba la impresión de que nadie se podría cebar con Predators, un título avalado por alguien que entiende el género. Grave error, como esta película".

por Alberto Bermejo

"El espectáculo rutinario en sí mismo, se hace más monótono a medida que los personajes son incluso menos de lo que parecen y que la acción, rodada con métodos anticuados, no es ni estimulante ni sorprendente".

La crítica completa está disponible en Metrópoli