Géminis
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Géminis ?

Publicada el 15 de octubre de 2019
    Iba con muchas expectativas, porque en general las películas que protagoniza Will Smith Me encantan. Pero se me ha hecho pesada, demasiados efectos especiales y poco guión.
    Te engancha ya al final con la pelea que tiene consigo mismo, también con efectos especiales exagerados
    Publicada el 12 de octubre de 2019
    Tiene una buena dosis de accion, una historia entretenida para que no te duermas. Trata el tema de la clonacion humana con fines militares.

La peli cuenta como Will Smith es uno de los mejores asesinos que existen en una organizacion secreta del gobierno, un dia decide que se retira, la organizacion lo acepta pero en secreto lo vigila y se dan cuenta que se a reunido con alguien con quien no deberia hablar, entonces envian a alguien para matarlo, en medio del tiroteo Will Smith se da cuenta que el asesino enviado para matarle es el mismo pero mas joven (el principe de Bel-air). Apartir de ahi Will intentara descubrir los secretos de la organizacion mientras escapa de el mismo
    Gorf
    Gorf

Publicada el 12 de febrero de 2020
    Otro clasico del cine progre, protas mujeres u hombre no blanco, y como no mujer tirillas tipo Dora la exploradora pegando de ostias a un militar hombre blanco rudo y fuerte con cara de muy macho, que quede claro que las mujeres con su poder vaginal pueden con cualquier hombre. Ademas la peli tiene sin sentidos, ya saben a donde va a ir antes de que vaya el prota y tienen esperandole una persona ocupando un puesto de trabajo en el sitio a donde va. En una escena donde viene la policia uno desaparece delante de la policia sin que estos se den cuenta, la magia del cine, es que estaba fuera de plano y entonces ya no lo vieron...

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Géminis (2019).
    “Por la próxima guerra... que es la No guerra..."
    El multipremiado director taiwanés Ang Lee se embarca en el último proyecto de Jerry Bruckheimer con el siempre efectivo Will Smith a la cabeza del reparto.

Se trata de un thriller de acción, en el subgénero de los superagentes, con mucha acción y buenos efectos especiales (a cargo de la mejor: la neozelandesa Weta Workshop, responsable de las trilogías de la Tierra Media del gran Peter Jackson).

"Estás buscando ser la primera persona que mato gratis..."
    A nuestro internacional héroe lo acompañan -aparte de su increíble versión rejuvenecida digitalmente- la esbelta actriz Mary Elizabeth Winstead, el inglés de ojos rasgados Benedict Wong (íntimo del Dr. Estraño), y en el papel del malo de la película, el cincuentañero Clive Owen.

"Si aprietas ese gatillo se romperá algo en tu interior que ya nunca tendrá arreglo."
    Quizá podrían haber sacado más rendimiento a la historia (no muy original, por otro lado, ya que ya se ha abordado en cintas como “Soldado Universal”, “El Sexto Día” y “El Enviado”, entre otras), aunque no deja de ser entretenida gracias a las escenas de lucha y las persecuciones (atentos a la que llevan a cabo en motocicletas).

Las localizaciones son también numerosas como corresponde a largometrajes de este tipo. Más aún, estando la productora de Bruckheimer detrás de todo; disfrutaremos de lugares como Colombia, Budapest, Bélgica, Nueva York o incluso Georgia.

En mi opinión, si hacemos algunas concesiones a ciertos momentos exagerados en las escenas de acción en pro de la espectacularidad, y al carácter tan comprometido y bondadoso del alter ego de Smith (de profesión sicario), podemos puntuar con algo más de un aprobado a la última obra del realizador de “Tigre y Dragón”.

Puntuación personal: 6,5
    David1708
    David1708

Publicada el 6 de abril de 2020
    Visualmente es un salto hacia delante, se reconoce cada una es imposible lograr un realismo 100x100, pero Pero la película es bastante entretenida con una buena actuación de Will Smith, muy recomendable la verdad.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 29 de abril de 2021
    La idea del clon mas joven es buena, pero se hubieran buscado otro protagonista. Que buen actor es Clive Owen, el hubiera sido un buen 007.

Publicada el 6 de febrero de 2021
    La película me flipo mucho aunque fuese mala en la historia me flipo mucho y me gustó mucho, Willl Smith enfrentándose aun Will Smith muy Joven es que es increíble es sin duda una de las mejores interpretaciones de Will Smith en años
    BeniDolç Villaescusa
    BeniDolç Villaescusa

Publicada el 12 de marzo de 2022
    Película usa del 2019_ de una duración de 117 minutos, bajo dirección de Sng Lee y guión dr
    David Benioff, Billy Ray, Darren Lemke, Christopher Wilkinson, con un orrdupuesto de 135 milloned
    Historia: Darren Lemke, David Benioff. Sci-fi

Bueno la película a mitad de ella cambia totalmente, por lo se convierte en un film de clones, llena de una historia muchísimo mejor, que va de menos a más, en un paisaje diferente. Lo malo es que no sirve de nada hasta que se entra en el argumento real, tal vez para no quedarse corta en argumentacion. Abre también la rama del sentimiento, pero no desarroya los personaje. Al final el galardonado director Ang Lee saca su saber, para salvar un trabajo que apuntaba muy bajo en este thriller, con tintes futurista.
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 8 de junio de 2021
    La pelicula no está mal y el elenco es inmejorable, pero la película se hace un poco pesada. Para mi, va de más a menos, si que tiene mucha acción pero se hace un poco pesada.
    Manuel Luna Pèrez
    Manuel Luna Pèrez

Publicada el 24 de marzo de 2020
    Ensalada de tiros y persecuciones con una trama de pseudociencia y ciencia ficción sin pies ni cabeza, a mayor gloria de Will Smith.