Caza a la espía
    ¿Tu opinión sobre Caza a la espía ?

Antonio F
    Antonio F

Publicada el 30 de noviembre de 2010
    Loables interpretaciones de Naomi Watts y Sean Penn (sólo por esto es recomendable su visión). La película tiene una base sólida pero que cuesta entrar, mejorando a medida que transcurre la trama. En conjunto no está mal, es interesante, pero no profundiza los temas de los que trata -todo ello relacionado con la segunda guerra del golfo-: política, agencias de información, la traición a la espía y su defensa, por lo que el guión es precisamente lo más flojo. La sensación es más bien que la peli está bien pero le falta algo que pueda uno decir que te ha gustado mucho. La sensación final tras su visionado: es larga y aburrida.
    Esther Martín
    Esther Martín

Publicada el 16 de noviembre de 2010
    No me ha gustado, película de domingo y con siesta incluida.
    papibus
    papibus

Publicada el 6 de noviembre de 2010
    Película política sobre la mentira de las armas de destrucción masiva en Irak basada en hechos reales. Una espía rubia y un poco pija no es muy creíble. Sean Penn está mejor pero tiene interpretaciones mejores. Un poco larga.
    Hilario F
    Hilario F

Publicada el 21 de febrero de 2011
    Buena película basada en unos hechos reales. Nada más que por Sean Penn merece la pena ver la película
    yem
    yem

Publicada el 28 de noviembre de 2010
    Película muy interesante. Otro punto de vista. Muy bien contada, muy organizada y muy clara. Hacia tiempo que no veía una película que me gustase. Esta lo ha hecho
    Publicada el 8 de noviembre de 2010
    Película que nos muestra la burocracia de ee.UU...... Ideal para echarte la siesta la tarde de los domingos o cambiar de canal y ver la de a3.
    Publicada el 30 de junio de 2018
    3.8
    Drama con todas las de la
    Ley.
    Claramente Sean Pean hace de él mismo y por lo anterior su personaje es plano, en cambio Naomi nuevamente perfecta.
    Publicada el 26 de noviembre de 2010
    Si me ha gustado y no se me ha hecho larga. En alguna fase el movimiento de camara es excesivo y el color, muy al estilo del director, es algo frio. No logro recordar la musica lo que puede considerarse malo o bueno. Los actores correctos.
    Publicada el 11 de noviembre de 2010
    Sea o no un hecho real los diálogos y la trama están muy bien cerrados. Watts y Penn aportan la cuarta estrella. Muy recomendable.
    Publicada el 14 de noviembre de 2010
    Buena película interesante y basada en hechos reales. Le falta la chispa de un peliculon pero merece la pena verla.